Concierto de altura en Austin

Elton John actuará en el COTA tras la carrera del GP de Estados Unidos

El Circuito de las Américas vivirá una noche especial tras la disputa de la carrera de F1

AmpliarElton John durante uno de sus conciertos - LaF1Elton John durante uno de sus conciertos

A raíz de la celebración del próximo GP de Estados Unidos en octubre, ya se empiezan a planear los acontecimientos que se emparejarán junto a la Fórmula 1. Así es el caso del concierto de uno de los artistas más reconocidos, aclamados y queridos: Elton John. Así, los espectadores a la carrera del Circuito de Las Américas podrán disfrutar de un espectáculo de más de dos horas con todos los éxitos emblemáticos que abarcan las cinco décadas de éxitos de cantante.

Acompañando al artista en el escenario estará su banda, quienes la dirigirán ilustres como Nigel Olsson a la batería (parte de la banda de tres piezas originales de Elton), así como el director musical Davey Johnstone (quien grabó por primera vez con Elton en 1971 y se unió a la banda a tiempo completo un año más tarde) en la guitarra, Matt Bissonette en el bajo, John Mahon en la percusión y Kim Bullard en los teclados.

Jason Deal, presidente y director del circuito americano, comenta que el objetivo es crear un fin de semana de "obligada asistencia" este otoño en Austin, por la fusión de la música y el arte con el deporte local e internacional en la animada vida nocturna de Austin. La presencia de la Fórmula 1 unida a la adición del músico junto a otros acontecimientos, harán de un fin de semana 'épico' y lleno de entretenimiento. 

Las entradas para el acto del 23 al 25 octubre, están ya disponibles para su compra online desde la página web del circuito (http://www.CircuitofTheAmericas.com).

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top