Una evolución del VJM08

El VJM09 será una "continuación de donde lo dejamos"

El director técnico, Andy Green, confiesa que no buscan algo diferente

En Force India esperan una ligera mejora gracias al motor Mercedes

AmpliarEl nuevo VJM09 será una evolución del VJM08 - LaF1El nuevo VJM09 será una evolución del VJM08

El equipo Force India comenzó la temporada pasada con un coche muy poco desarrollado, pero tras introducir una nueva especificación en el Gran Premio de Gran Bretaña consiguieron terminar el año en muy buena forma, consiguiendo buenos resultados, incluyendo el podio de Sergio Pérez en Rusia y un quinto puesto en el mundial de constructores.


Según el director técnico del equipo, Andy Green, el éxito con la evolución del VJM08 ha dado una dirección clara para este año. "Es una continuación de donde lo dejamos, lo que significa que me puedo permitir el lujo de dejar un poco de lado la construcción de este coche y mirar hacia los cambios y lo que haremos en el futuro, debido a que el tren de rodaje fundamental del coche es el mismo. No estamos tratando algo completamente diferente a lo que hemos hecho antes. Es un refinamiento", revela.



Un ámbito en el que Andy Green asegura que ha habido algunos cambios es en la unidad de potencia de Mercedes y confía en que ésta proporcionará a Force India un paso más hacia adelante.



"Mercedes siempre cambia pequeñas partes y piezas con las cuales estamos en la cima pero nada de mayor importancia. Ellos siempre envían algún bombazo justo antes de Navidades pero somos lo suficientemente grandes como hacer frente a eso. En cierto modo lo esperamos ahora porque hemos estado trabajando con ellos durante mucho tiempo", reconoce Green.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Michael 91

Con ganas de ver a Checo en su lucha particular con Nico.

Imagen de Ferschumacher

El objetivo mínimo debe de ser 86 puntos esto considerando un performance continuista del 2015. Espero que supere los 100 puntos...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top