Las dudas se empiezan a disipar

El VJM08 de Force India pasa los crash-test de la FIA

Según la publicación rusa Championat el chasis 2015 sería apto para competir

Pascal Wehrlein completará él solo la primera semana de test en Barcelona

AmpliarEl VJM08 llegará a Barcelona la última semana de tests - LaF1.esEl VJM08 llegará a Barcelona la última semana de tests

Force India parece que llegará a Melbourne. El equipo con base en Silverstone no ha tenido un buen arranque de año y los problemas económicos achuchan a la formación de Vijay Mallya. No estuvieron en Jerez pero sí que estarán en Barcelona. Y con sorpresa.


Ayer se conocía la noticia que Pascal Werhlein completaría él solo los cuatro días de pruebas a bordo del VJM07. Por lo visto el equipo tiene aún deudas de algún tipo y esto es lo que le ha abierto las posibilidades al jóven piloto de Mercedes. Pascal ya probó un F1 en el test de Abu Dabi, completando un total de noventa y seis vueltas. Recordemos que Wehrlein es el ganador más jóven en el DTM y es la perla más preciada de Mercedes en estos momentos.



Por otra parte, llegan buenas noticias para Force India. Según la publicación rusa Championat, el VJM08 habría pasado el crash-test, dejándolo listo para probar en la tercera y última semana de test de pretemporada. 



"Estaremos en Melbourne para el inicio de la temporada, de eso no hay duda", comenta el subdirector del equipo Bob Fernley. "Nuestro kilometraje será limitado pero estamos trabajando duro para llegar a Australia en la mejor situación posible y con el mayor número de kilómetros a nuestra espalda."



Las próximas tandas de pretemporada serán del 19 al 22 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo, ambas en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top