Cambio de gobierno en el país sudamericano

El triunfo de Macri en Argentina puede acercar su regreso a la F1

Ecclestone quería esperar al resultado de las elecciones y las negociaciones seguirán

Ampliar¿Veremos pronto ondear la bandera de Argentina en la Fórmula 1? - LaF1¿Veremos pronto ondear la bandera de Argentina en la Fórmula 1?

El Gran Premio de Argentina puede tener la oportunidad de regresar a la Fórmula 1 en menos tiempo del esperado. La última vez que se disputó una prueba con los monoplazas del Mundial fue en 1998, pero Bernie Ecclestone ha asegurado en tiempos recientes que podría establecerse un regreso al país sudamericano. Entonces, la promoción de la carrera la llevaba la familia Gastaldi.

Hoy, Federico Gastaldi es el director deportivo de Lotus. El futuro de Federico es una incógnita, debido a las negociaciones entre Lotus y Renault, pero su hermano Marcos está hablando con Ecclestone para facilitar la vuelta del Gran Premio argentino. "Bernie quería esperar y ver qué pasaba con las elecciones, así que esperamos tener una buena oportunidad", dijo Federico recientemente.

Dichas elecciones presidenciles tuvieron lugar durante el pasado fin de semana con el triunfo de Mauricio Macri como nuevo presidente, un hecho que puede esclarecer el camino hacia la Fórmula 1 al país de Sudamérica. Y es que Macri, que había sido jefe de gobierno de Buenos Aires, declaró que Argentina "no ha crecido en los últimos cuatro años, no se ha creado trabajo; el país debe moverse". ¿Irá una de las direcciones con destino a la F1?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de birongacitua

[#5 Mattracing] Fueron por factores tanto ambientales (daños a patrimonios culturales) como políticos, pues el dinero de la organización del evento se destinó en ayuda al norte de mi país, afectado por los últimos sismos e incendios. Se planea que el Dakar vuelva el 2017 a Chile.
Saludos.

Imagen de Mattracing

[#4 birongacitua] No sé qué ha sucedido por allí que han abandonado el Dakar. Ojalá vuelvan. Y si la F1 vuelve a Argentina espero puedan venir a visitarnos. De a poco esperemos se den las oportunidades y Uds. también puedan tener su carrera. Saludos!

Imagen de birongacitua

[#3 Mattracing] Ustedes tienen la capacidad, aficion e historia para recibir un evento de tal magnitud. Ojala que se concrete para ir a ver la F1.
En cambio aquí en Chile, el humo que cubre mi pais no tan solo es smog, las promesas del MotoGP, Motorpark Colina ya aburren a muchos aficionados, pues para el Chileno promedio, el futbol es el unico deporte que conoce.
Saludos

Imagen de Mattracing

Esperemos que primero estén las condiciones en el país como para poder recibir felices la F1. Y segundo, habrá que buscar dónde correr. Por último, debe ser un proyecto serio para que la F1 vuelva y nunca se vaya.

Imagen de birongacitua

[#1 cristiann_955] En lugar de Indianapolis, seria mejor que regresara Watkins Glen, la cuna de la F1 en EE.UU.
Saludos.

Imagen de cristiann_955

Tiene que volver Argentina,Alemania,Indianapolis,Magny-Cours etc..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top