Helmut Marko habla sobre su pupilo

El talento de Max Verstappen es comparable al de Ayrton Senna

El holandés debutará en el GP de Australia 2015

AmpliarEl talento de Max Verstappen es comparable al de Ayrton Senna Max Verstappen

Helmut Marko, máximo responsable del Red Bull Junior Team, ha comparado las habilidades de Max Verstappen al volante con las Ayrton Senna.

Verstappen ya ha empezado a rodar en un monoplaza de hace tres años y se espera que debute en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, si la FIA procesa su súperlicencia a tiempo.

Marko ha dado la oportunidad de graduarse en F1 a Verstappen en su primera temporada en monoplazas. Ante la pregunta de con qué piloto compararía a Verstappen, reconoció que su respuesta era Ayrton Senna, tripe campeón del mundo y considerado por muchos como el mejor piloto de la historia.

"Verstappen tiene un talento excepcional que aparece una vez cada diez años. No hay que fijarse en su edad. Ha estado hablando con gente experta en cuando a desarrollo de jóvenes promesas, y todos han reconocido que, mentalmente, parece una persona de 22 años".

"Además, tiene una gran habilidad al volante, ya que ha corrido semi-profesionalmente desde que tenía cuatro años, por lo que esperamos que sea competitivo desde la primera carrera", añadió Marko.

Con estos argumentos, Marko quiso acallar todas las voces críticas hacia la decisión de Red Bull. "No nos la estamos jugando, sabemos lo que hacemos; y el éxito conseguido con otros pilotos da fe de ello", concluyó.

El holandés se convertirá en el Gran Premio de Australia de 2015 en el piloto más joven de la historia de la F1 en disputar una sesión oficial de la categoría, tras conseguir el asiento que actualmente ocupa Jean-Éric Vergne en Toro Rosso.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de jero30

[#2 aruba] lo dicho un trauma infantil. ....tu hablas y existes en los foros gracias a alonso.....cuidate

Imagen de jero30

Que lo demuestre. ....marko se vanagloria de un fraude.....newey y la fia vendida es la única razon del exito. ....antes en la f1 la gente omo marko simplemente no existía. ....es lo que es un incompetente

Imagen de Richter

#2 tu si que das risa, tanto tiempo perdido hay hay en fin...

Imagen de tombilla

comparar a un menor sin experiencia con Senna es una falta de respeto a la memoria de este,alguien deberÍa ponerle las pilas a ese engreído de Marko,

Imagen de Yellow-Blue Flag

Ni sabemos si será un paquete ni si será un gran piloto. El tiempo lo dirá. De lo que no hay dudas es que Senna sólo hubo y habrá uno.

Imagen de 1571

AYRTON SENNA,,joder el redbull mata neuronas a pares,,nome jodas,como se atreve a decir eso,ya veras que jugada le va a preparar el karma,,comparar a un paquete c0on ayrton senna,lo que faltaba por oir..

Imagen de niki_prost

Está apañado Marko... perdió un tornillo.
Pronto empieza con la propaganda. Total, el negocio es el negocio, porque otra cosa, lo dudo.
¿Su credibilidad? no creo que le importe lo más mínimo. Tiene que vender que este crío es Súperman con 16 añitos.... penoso.

Imagen de M3 e46

Mira que son vende motos en la F1 a este chico ni aunque gane en su primera carrera bajo un diluvio y sacando 30 seg de ventaja se le podra comparar a Senna (no comparemos la parrilla de entonces con la de ahora y los mostruos que conducian no como los karts hibridos de hoy). Helmut Marko es un tanto bocazas cuando se trata de sus pilotos y esto no es mas que una fanfarronada mas de alguien sin credibilidad.

Imagen de aruba

JA JA JA JA JA....que pretencioso titular..........se vienen a mi mente los años 2005 y 2006............donde se empezó a ACUÑAR........el proyecto del schumacher español............JA JA JA

Imagen de txetxele2

No he oído en mi vida una declaración igual de Helmut Marko, quiero verlo ya en el tororosso y verlo contra Alonso y cia

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top