F1

PIRELLI REVELA LOS COMPUESTOS

El superblando es la prioridad de los equipos para el GP de Hungría

Haas es el único equipo que opta por llevar menos de nueve superblandos
pirelli-hungria-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
0
19 Jul 2017 - 10:07

Pirelli ha revelado los compuestos que los pilotos han elegido para el Gran Premio de Hungría. En esta ocasión no existe una variación significativa entre los equipos punteros, y la totalidad de la parrilla lleva entre nueve y diez juegos de neumáticos superblandos. Tan sólo los pilotos de Haas han optado por llevar ocho.

Los pilotos de Mercedes y Ferrari llevarán exactamente la misma selección de neumáticos para la cita de Budapest, con nueve superblandos y tres blandos. En cuanto a los Red Bull, Daniel Ricciardo opta por la elección de los líderes, mientras que Max Verstappen llevará un juego más de superblandos.

No tendrá protagonismo el medio, ya que no hay ningún equipo que lleve más de un compuesto, lo que hace pensar que Pirelli podría haber optado por llevar el ultrablando a Hungría.

pirelli-compuestos-hungria-soymotor.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41