F1

ÉSTE ES SU PRIMER AÑO EN RED BULL

El sueño de pilotar en Ferrari, "sólo un cliché" para Daniel Ricciardo

ricciardo-sueno-ferrari-red_bull-f1.jpg
8
23 Jul 2014 - 09:33

Ferrari es un destino en la Fórmula 1 al que todos los pilotos han querido en algún momento ir de sus carreras deportivas; sin embargo, Daniel Ricciardo insiste en que no se siente la tentación de Maranello a pesar de tener ascendencia italiana, ya que su padre es siciliano.

"Para ser sincero, creo que esto es sólo un cliché", contestó Ricciardo a La Gazzetta dello Sport cuando el medio le preguntó si sería su sueño terminar pilotar un monoplaza de la Scuderia.

"Está claro que algunos pilotos tienen este sueño", admitió, "pero creo que está relacionado con el hecho de que sus padres amaban Ferrari por su gran historia y el patrimonio cultural". 

Creo que está relacionado con el hecho de que sus padres amaban Ferrari

"Mi ADN italiano sin duda sale en mi forma de comer", explicó Ricciardo con su habitual sonrisa. "Me encanta la comida italiana, especialmente cuando estoy entrenando duro y puedo comer adecuadamente".

Así pues, en lugar de soñar con Ferrari, Ricciardo declaró a la agencia de noticias italiana Adnkronos que él es más que disfrutar de su primer año con el equipo Red Bull. "Estaba esperando un año como éste", dijo. "Sabía que si lo hacía todo bien, era posible luchar en igualdad de condiciones con Sebastian (Vettel)". 

"Creo que he empezado el año muy bien, sé que el objetivo es sólo seguir haciendo lo que estoy haciendo", añadió el australiano.

En cuanto al siempre controvertido formato de la actual fórmula 1, Ricciardo dijo que si bien algunos han sido muy críticos, él particularmente está disfrutando 2014. 

"No se puede complacer a todo el mundo", dijo. "Si alguien piensa que es aburrido, tienes que entenderlo. Pero creo que es un deporte muy agradable y emocionante, y me encanta ver el entusiasmo de los aficionados en los Grandes Premios", insistió Ricciardo.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
28 Jul 2014 - 00:16
Comment
#7 jejejejeje, pero que dos, tenéis miedo al troleo,jejeje, yo al trol lo meto en la saca y se acabo ... Ver comentario
CADA PUEBLO PAIS , TIENE LO QUE SE MERECE................SALUDOS
tombilla
27 Jul 2014 - 23:50
Comment

jejejejeje, pero que dos, tenéis miedo al troleo,jejeje, yo al trol lo meto en la saca y se acabo el trol, jejeje, yo digo lo que creo y lo que me dice anacleto, y no estoy pensando en troles, me dan igual y si aparece alguno, pa la saca, jajajaja, la experiencia me dice que es lo mejor, y no es precisamente el lidiar con ellos, y no por evitarlos dejo de expresar mi opinión, otra cosa es el respeto y la tolerancia, no todos somos iguales y unos son expertos en el tema, otros seguidores, otros fans, otros nunca reconoceran la verdad, otros simplemente antis lo que sea, pero antis, y otros mal educados por naturaleza, una respuesta mal sonante se da a culquiéra que se lo merezca, en un momento de calentura, por eso digo lo que digo, saludos desde la tierra meiga, jejeje

Default user picture
PITXITO10
27 Jul 2014 - 00:01
Comment
#5 Pitxito, ten cuidado, que alguno te ha de contestar el año 2010 ó 2012, y la hemos de liar, que va ... Ver comentario
NONINO , pero le contestaremos que EL COCHE QUE REPRESENTA A LA ESCUDERÍA - en cualquier caso- ES EL SEGUNDO . ES DECIR MASSA ....... Lo de Alonso ya sabemos que es MAGICCCCC.........SALUDOS COMPI.
Default user picture
Nonimo
26 Jul 2014 - 23:50
Comment

Pitxito, ten cuidado, que alguno te ha de contestar el año 2010 ó 2012, y la hemos de liar, que va a ser que lleve razón. Yo te ayudaré, pero lo tenemos jodido, compañero, nos van a dar hasta en el carneeee. Un abrazo pitxito.

Default user picture
PITXITO10
23 Jul 2014 - 20:26
Comment
#3 De momento sera un cliche para el , pero ya me imagino que pensara cuando cumpla los 30 años , mata ... Ver comentario
#3 De momento sera un cliche para el , pero ya me imagino que pensara cuando cumpla los 30 años , mata ... Ver comentario
PERDONA KASAN , pero a la marcha que van los últimos 7 años ILCAVALLINO RAMPANTE , se está convirtiendo en IL CAVALLINO CAPADO,, ......para nosotros los Alonsistas, que ya nos está jodiendo la SKUADRA DILCAVALLINO. Perdón y SALUDOS
23 Jul 2014 - 18:41
Comment

De momento sera un cliche para el , pero ya me imagino que pensara cuando cumpla los 30 años , matara por subirse a un coche de la mitica scuderia .. jajajaja

tombilla
23 Jul 2014 - 15:35
Comment

pilotar un ferrari es como masticar chicle, se le inca el diente muchas veces pero no se come nada, de italia solo le gusta la comida, jeje

Default user picture
PITXITO10
23 Jul 2014 - 15:13
Comment

PERO QUE VA A DECIR EL NOVATO , SI EN SU PRIMER AÑO , VA CAMINO DE LIDERAR UN RED BULL "TETRACAMPEON " CON MAYUSCULAS ...............................¿¿¿¿.NO HAY ARTÍCULOS CON MAS INTERÉS.??????

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41