No ve problemas para que compita en Malasia

El representante de Bottas asegura que "ha vuelto a la normalidad"

"No veo ninguna razón para que no pase los exámenes médicos de la FIA"

AmpliarValtteri Bottas durante los entrenamientos libres de Australia - LaF1Valtteri Bottas durante los entrenamientos libres de Australia

El mánager de Valtteri Bottas, Didier Coton, ha declarado que espera que el finlandés pueda volver a la acción este fin de semana en Malasia. Después de estar de baja en Melbourne por una  lesión de espalda baja, el piloto de 25 años, ha llegado a Kuala Lumpur hoy martes dispuesto a subirse de nuevo al Williams.

El equipo de Grove tiene en la recámara al piloto reserva de Mercedes Pascal Wehrlein por si acaso el finlandés no está apto para disputar la carrera, pero no creen que sea necesario recurrir al jovén alemán: "Sostenemos totalmente la determinación de Valtteri de correr en Malasia, pero va a necesitar la aprobación final de los médicos de la FIA el jueves", dijo el equipo británico.

Por su parte, el representante del piloto finlandés está confíado sobre el estado físico de su cliente: "Valtteri está en muy buena forma", dijo a la BBC: "Los médicos de la FIA tienen que decidir y espero que pase su exámen. No veo ninguna razón para que no lo haga. Me ha dicho que ha vuelto a la normalidad".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top