Desmiente los rumores que lo aseguraban

El represante de Van der Garde niega que quiera un sitio en Manor

"Estamos totalmente centrados en 2016, buscando asiento en el DTM o en el LMP1"

AmpliarGiedo Van der Garde - LaF1Giedo Van der Garde

El equipo de representantes de Giedo van der Garde ha restado importancia a hablar sobre un posible retorno a la Fórmula 1 con el equipo Manor, insistiendo en que, aunque ha habido contactos, el holandés está centrado en otra lugar. Algunos rumores indicaban que Giedo podría unirse al equipo a partir del GP de Mónaco, dejando así a Roberto Merhi solo para las "carreras iniciales" de la temporada.

Pero cuando se le preguntó sobre esto en la página web 'GPUpdate.net' el viernes, su mánager dejó claro que Giedo tendría un asiento competitivo en el DTM o en el Campeonato de Resistencia para 2016, lo cual sigue siendo su prioridad. "Somos conscientes de que Manor está buscando un piloto con experiencia. Han contactado con nosotros, pero no es algo en lo que estemos trabajando", explica Jean Paul ten Hoopen.

Han contactado con nosotros, pero no es algo en lo que estemos trabajando

"Estamos totalmente centrados en 2016, buscando asiento en el DTM o en el LMP1. De hecho, visitaremos el DTM la semana que viene", continua explicando. Van der Garde corrió para Caterham en 2013, antes de fichar por un puesto de piloto de pruebas y un rol secuandario en Sauber, escudería con la que le vimos tomar parte en siete sesiones de entrenamientos libres de viernes durante la temporada 2014.

Antes de la temporada 2015, el holandés ganó una batalla legal contra Sauber después de reclamar su contrato en vigor para correr para el equipo, pero finalmente las dos partes llegaron a un acuerdo mutuo, con una indemnización cifrada en unos 15 millones de euros, y aparacaron sus discrepancias de forma definitiva.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Marbelmon

En vez de buscar a un "piloto con experiencia", en Manor estaran buscando un piloto con pasta y echaran al pobre Roberto

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top