GP de Bélgica F1 2017
Reside en la antigua casa de Anthony Hamilton

El Reino Unido rechaza la deportación de Vijay Mallya

El gobierno de la India busca al dueño de Force India por sus millonarias deudas

AmpliarMallya escapa del gobierno indio - LaF1Mallya escapa del gobierno indio

La Fórmula 1 tendrá que seguir esperando para ver a Vijay Mallya. El dueño de la escudería Force India está siendo buscado por el gobierno indio en relación al colapso financiero de su línea aérea Kingfisher y deudas masivas.


Tras varios intentos de deportación, el magnate ha estado residiendo en Reino Unido, en una propiedad comprada al padre de Lewis Hamilton. Los dirigentes indios ya se han puesto en contacto con sus homólogos ingleses para su deportación.



Sin embargo, el ministerio de Asuntos Exteriores de la India asegura que desde Reino Unido se le informa que Vijay Mallya puede permanecer en el país británico hasta que su pasaporte deje de tener validez. "Al mismo tiempo, el Reino Unido reconoce la gravedad de las acusaciones y está dispuesto a ayudar a nuestro gobierno", reconoce el portavoz indio a The Hindu.



En medio de este revuelo,  el director de operaciones de Force India, Otmar Szafnauer, dijo que la ausencia de Mallya en los Grandes Premios no está perjudicando gravemente el equipo.



"Todos estamos acostumbrados a ver en los circuitos a Vijay, pero tiene muchos intereses comerciales y desde un punto de vista operativo, no creo que tenga un gran impacto en el equipo", afirma el ingeniero. "Sé que está trabajando duro con el gobierno de la India para resolver sus problemas y espero que pronto lo veamos de nuevo en las carreras", agrega.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top