Vídeo promocional

El regreso de Renault: "¿Podéis escuchar el eco de nuestros éxitos?"

Los franceses volverán como equipo oficial después de estar cuatro años como fabricante

Cargando vídeo...

Renault empieza a preparar su retorno a la Fórmula 1 y hoy ha presentado un vídeo promocinal titulado 'Hear Us Coming'. La marca del rombo regresa a la categoría reina del mundo del motor como equipo oficial después de estar cuatro años como fabricante. 


Tras no poder adaptarse bien al cambio de reglamento con los nuevos motores V6 Turbo y la cada vez más complicada relación con Red Bull. Finalmente, Renault decidió volver a la F1 como equipo oficial y compró la escudería Lotus, que estaba en severos problemas económicos. 



Los de Viry-Châtillon aseguraron que regresan con la intención de volver a ser campeones del mundo a medio o largo plazo. Para 2016, Alan Permane ya advirtió que será "un año de transición" ya que el monoplaza de Lotus para la próxima temporada estaba diseñado para montar motor Mercedes, un propulsor que es más pequeño que el de la marca del rombo, que será el que finalmente montarán. 



Por el momento, la alineación de pilotos de Renault estará formada por Pastor Maldonado y Jolyon Palmer, aunque a principios de febrero harán una rueda de prensa oficial para anunciar, finalmente, quienes estarán al frente del nuevo proyecto de Renault. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Rey

Bueno como escudería creo el último éxito fue Singapur 2008 y Japón 2008, el primero los hizo famosos al manchar su carrera

Imagen de fenomenale

Por supuesto que podemos escuchar el eco de los éxitos de Renault. Siempre que han vuelto a la F1 han triunfado, ¿por qué debería ser la excepción ésta vez?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top