F1

Así lo asegura Dietrich Mateschitz

El Red Bull Ring estará listo a tiempo para el Gran Premio de Austria

El de Red Bull explicó que no está claro qué implica el límite presupuestario
Cree que la arriesgada alineación de pilotos que tiene Ferrari funcionará
red-bull-ring-laf1.jpg
Blanca del Mar García
0
10 Feb 2014 - 21:19

Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull, dijo que el regreso de Austria al calendario de la Fórmula 1 va por buen camino. Mateschitz, dueño de una de las escuderías más adineradas del pitlane, también se refirió a los planes del limite presupuestario previsto para 2015.

Surgieron algunas dudas menores acerca de la vuelta de este Gran Premio, ya que el Red Bull-Ring tenía un límite de aforo pequeño, aunque ya estaban proyectadas mejoras en el circuito.

"Estamos luchando por un fin de semana perfecto con las tribunas llenas. La construcción va según lo previsto, aunque tenemos poco tiempo, y los permisos están todos en orden", dijo Mateschitz al periódico Salzburger Nachrichten.

La construcción va según lo previsto

En cuanto al límite presupuestario, Mateschitz dijo: "Por el momento todavía está abierta la cuestión de qué excluye y qué más los fabricantes pueden redistribuir en otros presupuestos. Por otro lado, miles de millones se gastaron en el desarrollo de los nuevos motores, y eso no está en tela de juicio".

"Incluso si hay fricciones, tiene que funcionar", concluyó Mateschitz sobre la combinación de dos campeones del mundo, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen, en Ferrari. "Con nosotros, los medios de comunicación hablaron de la crisis entre Vettel y Webber durante mucho tiempo, pero aún así funcionaba. No importa si Alonso y Raikkonen son hermanos de sangre o no".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25