Así lo asegura Dietrich Mateschitz

El Red Bull Ring estará listo a tiempo para el Gran Premio de Austria

El de Red Bull explicó que no está claro qué implica el límite presupuestario

Cree que la arriesgada alineación de pilotos que tiene Ferrari funcionará

AmpliarSebastian Vettel y Sébastien Buemi en la inauguración del Red Bull Ring - LaF1Sebastian Vettel y Sébastien Buemi en la inauguración del Red Bull Ring

Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull, dijo que el regreso de Austria al calendario de la Fórmula 1 va por buen camino. Mateschitz, dueño de una de las escuderías más adineradas del pitlane, también se refirió a los planes del limite presupuestario previsto para 2015.


Surgieron algunas dudas menores acerca de la vuelta de este Gran Premio, ya que el Red Bull-Ring tenía un límite de aforo pequeño, aunque ya estaban proyectadas mejoras en el circuito.



"Estamos luchando por un fin de semana perfecto con las tribunas llenas. La construcción va según lo previsto, aunque tenemos poco tiempo, y los permisos están todos en orden", dijo Mateschitz al periódico Salzburger Nachrichten.



La construcción va según lo previsto



En cuanto al límite presupuestario, Mateschitz dijo: "Por el momento todavía está abierta la cuestión de qué excluye y qué más los fabricantes pueden redistribuir en otros presupuestos. Por otro lado, miles de millones se gastaron en el desarrollo de los nuevos motores, y eso no está en tela de juicio".



"Incluso si hay fricciones, tiene que funcionar", concluyó Mateschitz sobre la combinación de dos campeones del mundo, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen, en Ferrari. "Con nosotros, los medios de comunicación hablaron de la crisis entre Vettel y Webber durante mucho tiempo, pero aún así funcionaba. No importa si Alonso y Raikkonen son hermanos de sangre o no".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top