Estarán en Jerez

El RB11 de Red Bull ya ha pasado todos los crash-test de la FIA

Milton Keynes apura plazos para maximizar el tiempo de desarrollo del chasis

AmpliarEl RB11 de Red Bull ya ha pasado todos los crash-test - LaF1El RB11 de Red Bull ya ha pasado todos los crash-test

Red Bull ya ha pasado todos los crash-test que exige la FIA y su chasis ya ha recibido la homologación necesaria para rodar en circuito, por lo que podrá debutar desde mañana mismo en ocasión de los primeros test de pretemporada.

En las últimas horas habían surgido rumores que hacían temer por la presencia de los austríacos, pues trascendió que todavía no habían superado los 'exámenes' que exige el reglamento. Pero eso era antes, porque hoy la revista británica Autosport adelanta que Christian Horner y los suyos ya han recibido luz verde de la Federación.

Los de Milton Keynes han apurado plazos como nunca para maximizar el tiempo de desarrollo en la fábrica. Es por eso precisamente que han retrasado tanto los crash-test, para disponer de total libertad de diseño hasta estar totalmente seguros de la competitividad de su bólido.

A principios de semana, Horner admitió que el de 2015 ha sido "el proceso de producción y montaje más corto de las últimas diez temporadas".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top