Así lo admite Sebastian Vettel

El RB10 "será diferente por dentro" en Australia

AmpliarEl RB10 "será diferente" por dentro en Australia - LaF1Sebastian Vettel en Baréin con el RB10

La crisis de los motores que ha golpeado a Red Bull durante la pretemporada ha provocado que en las filas de Milton Keynes hayan tenido que plantearse un rediseño del RB10 de cara al primer gran premio de la temporada. Uno de sus primeros espada, el tetracampeón del mundo de F1 Sebastian Vettel, cree que a Melbourne lleguará un coche totalmente diferente del que vimos en Jerez y Baréin, aunque no por ello serán competitivos desde este primer fin de semana.


Según el piloto alemán, "sólo en el mundo del cómic hacen este tipo de procesos [para mejorar] rápida e inmediatamente, pero sólo en Melbourne sabremos a qué distancia estamos realmente de la competencia", dijo al diario Welt am Sonntag.



Vettel: "Sólo en el mundo del cómic hacen este tipo de procesos [para mejorar] rápida e inmediatamente"



Además, el piloto del equipo de las bebidas energéticas añadió que "el coche que usaremos en Melbourne sólo será igual por fuera que el que probamos en invierno. Por dentro será diferente".



"Es difícil decir dónde estaremos, pero seguro que no estamos entre los favoritos para ganar", admitió Vettel.



 



Primer desafío: cruza la línea de meta



De hecho, su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, aseguró en Sidney que el primer reto para el RB10 será cruzar la línea de meta en Australia: "Realmente no sabemos si daremos la talla porque no lo hemos probado en tests".



Por su lado, Jean-Michel Jalinier, presidente de Renault Sport F1, ha admitido que los monoplazas con motor Renault no están en condiciones de ganar en Albert Park, pero espera que la situación cambie de manera significativa de "tres a cinco carreras".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top