Ignora los rumores de sus problemas económicos

El promotor del GP de Europa no ve peligrar su carrera

"Creemos que todo el mundo va a llevarse una impresión inolvidable de Bakú", asegura

AmpliarSe ciernen dudas sobre el Gran Premio de Europa - LaF1Se ciernen dudas sobre el Gran Premio de Europa

Esta mañana saltaban las alarmas. El Gran Premio de Europa, que tiene que celebrarse en junio en el trazado urbano de Bakú, capital de Azerbaiyán, podría verse en peligro y es que debido a la fuerte bajada del precio del petróleo y la bajada del 30% del valor de la moneda estatal, puede poner en entredicho el debut de la carrera de Bakú.

Tanto es así, que el promotor Arif Rahimov ha instado a la población a comprar las entradas del evento, haciendo un llamamiento a las masas antes de darse por vencido y protagonizar una nueva edición del GP que no se disputó, como pasó con el GP de Alemania la temporada pasada. Para la FIA, no obstante, sería todo un alivio. Perdería el GP de Europa y se le acabarían los quebraderos de cabeza con la solapación de dicha carrera y las prestigiosas 24 horas de Le Mans que tanto han dado que hablar.

"Estamos llenos de entusiasmo y realmente creemos de que todo el mundo va a llevarse una impresión inolvidable de Bakú y todo lo que hace de nuestra capital un lugar especial", aseguraba Rahimov confiado que será capaz de sobreponerse ante una situación que no le está siendo nada favorable, pero contrario a las críticas, está dispuesto a seguir luchando por el proyecto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top