Ecclestone asegura que la carrera corre peligro

El promotor del GP de Brasil, molesto con Massa: "Yo no hablo sobre lo que no entiendo"

Rohonyi: "Massa escuchó algo y lo repitió, pero cuando yo tuve que escuchar sobre su manera de pilotar, no hice comentarios"

Ecclestone cree que el calendario de 2017 quedará reducido a 18 Grandes Premios

AmpliarFelipe Massa en Interlagos - LaF1Felipe Massa en Interlagos

Tamas Rohonyi, promotor del GP de Brasil, ha mandado un claro mensaje a Felipe Massa tras las declaraciones de este en Bakú acerca del futuro de Interlagos.

Bernie Ecclestone declaró hace unos días que el GP de Brasil de 2017 corre peligro. Por su parte, Massa sustentó las palabras del británico la semana pasada en Bakú.

"Lo que está pasando en Brasil en estos momentos es muy complejo. No es imposible que la F1 se termine en Brasil".

A raíz de las declaraciones del piloto brasileño y tras haberlo negado anteriormente, Rohonyi ha respondido de manera tajante acusando de entrometido a Massa.

"Le llamaré y le diré que al igual que yo no tengo ni idea de cómo conducir, el tampoco tiene idea de como organizar una carrera", ha dicho a UOL Esporte.

"Yo no hablo sobre lo que no entiendo. Massa escuchó algo y lo repitió, pero cuando yo tuve que escuchar sobre su manera de pilotar, yo no hice comentarios", ha proseguido.

No obstante, Ecclestone ha reiterado que las amenazas sobre el futuro del GP de Brasil son reales y serias, al igual que lo son las que circulan en torno a los grandes premios celebrados en Canadá, Italia y Alemania. Esta temporada el calendario alberga 21 carreras, pero de cara a 2017 el mandamás de la F1 cree que la lista se reducirá a 18, según ha relatado para The Times. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top