Cree que Toto Wolff encontrará una solución

"El problema de Rosberg" no afecta a Ferrari, según Arrivabene

"Tenemos a dos pilotos con un contrato para el próximo año, así que no es mi problema"

El director de Ferrari se muestra esperanzado con el nuevo equipo técnico de Mattia Binotto

AmpliarLos pilotos de Ferrari no son candidatos a suplir a Rosberg, según Arrivabene - SoyMotorLos pilotos de Ferrari no son candidatos a suplir a Rosberg, según Arrivabene

Tras el anuncio de la retirada de Nico Rosberg, algunos nombres como el de Sebastian Vettel han sido vinculados a ocupar el asiento libre en Mercedes. En este sentido, Maurizio Arrivabene asegura que Ferrari no tiene de qué preocuparse respecto al tema, pues ya tiene firmados a sus pilotos para la temporada 2017.

El cuatro veces campeón del mundo aterrizó en Ferrari en 2015 con ilusión y esperanzas; sin embargo, tras dos años al frente de la Scuderia parece más frustrado que nunca. Vettel terminó la temporada con 212 puntos, por detrás de Daniel Ricciardo y seguido muy de cerca por Max Verstappen y su compañero de equipo, Kimi Räikkönen, quien sumó 186 guarismos.

Es inútil esconderse, la temporada fue decepcionante para nosotros 

Con la marcha de Rosberg de la Fórmula 1, algunos rumores sugieren que el alemán podría ocupar su puesto en Mercedes. No obstante, Arrivabene zanja la polémica asegurando que sus dos pilotos ya tienen un contrato para 2017. "Me gustaría estar en la posición de Toto Wolff", refiriéndose al hecho de haber ganado el mundial. "Pero a esto le llamamos 'el problema de Nico' y se lo dejamos todo a él. Tenemos a dos pilotos con un contrato para el próximo año, así que no es mi problema, Toto encontrará una solución".

El italiano ha confesado también sentirse decepcionado con los resultados de Ferrari este año. De cara al futuro se muestra más optimista y tras los últimos cambios llevados a cabo por Mattia Binotto, director técnico de la Scuderia, reconoce haber encontrado un rayo de luz. "Es inútil esconderse. La temporada fue decepcionante para nosotros. Pero desde Japón tuvimos señales alentadoras para el próximo año".

"Al comienzo de la temporada tenía esperanzas, pero durante el año nos dimos cuenta que determinados procesos no estaban funcionando, sobre todo en lo que tiene que ver con la aerodinámica. e hizo una modificación, pero por desgracia muy tarde. No obstante, en Japón empezamos el trabajo con el nuevo grupo y fue una señal muy importante", sentencia en declaraciones para la televisión italiana 'Sky'.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top