El australiano tuvo que abandonar el GP de la India

"El problema con Webber no tiene nada que ver con lo de 2012"

AmpliarMark Webber en el GP de la India F1 2013 - LaF1Mark Webber en el GP de la India

Mark Webber tuvo que abandonar en el GP de la India debido a un problema en el alternador de su RB9. Sin embargo, no es el único contratiempo que ha sufrido durante esta temporada y desde Renault ya se han apresurado a negar que tenga algo que ver con las dificultades sufridas en 2012. 

“El problema con Mark no tiene nada que ver con lo que ocurrió en 2012”, comentó Rémi Taffin según 'Auto Motor und Sport', aunque no supo especificar con exactitud cuál fue el problema que padeció el australiano en la India. “O el alternador provenía de una serie defectuosa o había un problema en la instalación”, añadió. 

El motor Renault de RB9 sobrevivió, el V8 de Romain Grosjean no corrió tanta suerte, aunque el francés pudo llegar al podio en Buddh. No obstante, según la publicación alemana, su unidad no hubiera aguantado dos vueltas más.

Y aunque pudiera parecer lo contrario, Webber se toma la situación con humor y resignación: "Muchos de los resultados se han escapado de la red, pero así ha sido, por la razón que sea”.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top