F1

El precio ronda los 96.000€

El primer coche de Sergio Pérez en la Fórmula 1, a la venta

La casa de subastas Heritage F1, encargada de la venta del monoplaza
sauber-c30-perez-coche-venta-soymotor.jpg
3
20 Jun 2017 - 18:43

La casa de subastas Heritage F1 pondrá a la venta en las próximas semanas el coche con el que Sergio Pérez hizo su debut en F1 en la temporada 2011, el Sauber C30. Usado en el GP de Australia y Malasia, ambos con pobres resultados para el piloto mexicano, ya que mientras fue capaz de llegar a la meta en séptima posición en Albert Park, unas irregularidades técnicas le dejaron posteriormente descalificado, mientras que en Malasia no fue capaz de acabar la carrera por problemas mecánicos. 

Ese monoplaza fue utilizado por el actual piloto de Force India en los Grandes Premios de Australia y Malasia, ambos con pobres resultados para el piloto mexicano, ya que mientras fue capaz de llegar a la meta en séptima posición en Albert Park, unas irregularidades técnicas le dejaron posteriormente descalificado, mientras que en Malasia no fue capaz de acabar la carrera por problemas mecánicos. 

Con un precio de salida que se coloca en estos momentos en 85.000 Libras –alrededor de 96.000€– busca atraer a los coleccionistas de coches históricos de F1. Además Heritage F1 también ofrecerá algunas facilidades a las personas que estén interesadas en adquirirlo, como una visita a las instalaciones de la compañía en Suiza o planes de financiación de pago. Muchos son los interesados que podrían querer adquirir esta joya de la historia de la F1, así que a buen seguro el monoplaza de 'Checo' cambiará de manos en las próximas semanas.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Jun 2017 - 19:41
Comment
#1 Yo llame por puro chisme para averiguar por las condiciones de venta. Es una estafa. Me explico: vie ... Ver comentario
2 MIllones de dolares por un F1 completo, realmente no me parece caro, lo que si no me parece bien, es que lo vendan a medias, debería ser completo. Igual, pensemos en esa gente que se gasta 40 millones de dolares en una pintura. si yo tuviera tanto dinero para gastar, los llamo y les digo, que les doy 20M ya y que me lo lleven a casa con mecánicos y todo.
22 Jun 2017 - 14:59
Comment

Ya decia yo que lo veía muy barato, algo raro había!!!

20 Jun 2017 - 20:45
Comment

Yo llame por puro chisme para averiguar por las condiciones de venta. Es una estafa. Me explico: viene sin motor, sin caja de cambios y sin las suspensiones. Me dijeron que el motor Ferrari Tipo 056 hay que comprarlo con el fabricante aparte en Maranello. Que el diseño de la caja es de Williams y este negocio es con ellos en Grove. Que el Kers se compra tambien aparte y que las suspensiones son un diseño especifico activadas por amortiguadores de torsión y que se venden aparte. Entonces pregunte que es lo que uno compra en la subasta? Re: el chasis, la aerodinámica, el nombre y su historia. Pero que ellos lo ayudan a conseguir todas las otras piezas y a armárselo por el precio correcto. Pregunte que mas o menos cuanto seria el carro completo? Re: entre 1,5 y 2 millones de dolares americanos. Alguien se le mide?

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25