Un 83% está en contra de la nueva F1

El presidente del Comité Olímpico Italiano: "Esta Fórmula 1 no gusta"

AmpliarEl presidente del Comité Olímpico Italiano: "Esta Fórmula 1 no gusta"Fernando Alonso con el F14-T

Los aficionados están descontentos con el nuevo formato de la Fórmula 1 y así se reflejan en las encuentas: un 83% está "descontenta" con esta nueva F1 según una encuesta realizada por Ferrari a principios de mes, en el que predomina el rechazo hacia la gestión del combustible y la nueva unidad de potencia, que priva del rugido típico de los motores de la categoría reina del automovilismo. Pero no sólo es la opinión de los fans: el presidente del Comité Olímpico Italiano (CONI), Giovanni Malagò, coincide con ellos.

"Hablo en nombre de los deportistas italianos y de los aficionados: esta Fórmula 1 no gusta. Desde mi punto de vista se ha lanzado un producto que no tiene ningún sentido", comentó el número uno del deporte italiano en Roma durante la presentación del torneo Internacional de Tenis de Italia (Internazionali D’Italia).

"En mi opinión, es una forma de 'autolesionarse'. Espero que la gente que lleva este deporte revise la normativa, porque la Fórmula 1 de ahora tiene mucho menos atractivo y es una pena, dado que se trata de un mundo extraordinario".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top