Habla Sergio Marchionne

El presidente de FIAT le recuerda a Montezemolo que "nadie es imprescindible"

Montezemolo anunció ayer que había puesto su cargo a disposición de los accionistas

Marchionne admite que los resultados deportivos de la Scuderia son pobres e insuficientes

AmpliarSergio Marchionne y Luca di Montezemolo, en 2011 - LaF1Sergio Marchionne y Luca di Montezemolo, en 2011

Nadie es imprescindible en Ferrari, ni siquiera su presidente, Luca di Montezemolo. Ese es el mensaje que hoy ha querido transmitir Sergio Marchionne, director ejecutivo del gigante italiano FIAT Chrylser.

Marchionne no está contento con los resultados deportivos de Montezemolo. Reconoce que sí, que Ferrari ha crecido como marca de coches bajo su batuta, pero al mismo tiempo recuerda que ya ha llovido mucho desde que Kimi Räikkönen se proclamara Campeón en 2007.

"La salida de Luca Cordero di Montezemolo de Ferrari no está en la agenda, pero nadie es indispensable", ha dicho Marchionne desde Cernobbio, Italia.

"Los resultados económicos de Di Montezemolo son muy buenos. En el caso de Ferrari, sin embargo, un mánager ha de ser evaluado por sus resultados industriales y deportivos. Luca ha obtenido unos resultados industriales extraordinarios".

Hace seis años que no gamaos. Tenemos a los mejores pilotos, no podemos acabar séptimos y decimoterceros

"En lo referente al deporte, sin embargo, hace seis años que no ganamos. Tenemos a los mejores pilotos, dos campeones del mundo, un súper-box. No podemos acabar séptimos y decimoterceros".

Esta última semana ha estado plagada de rumores sobre la hipotética dimisión de Montezemolo, una dimisión que los medios de comunicación transalpinos ya daban por segura. Ayer, sin embargo, Luca sorprendió a todo el mundo y anunció desde Monza que no tiene intención de irse de Maranello.

Di Montezemolo anunció, sin embargo, que había puesto su puesto a disposición de los accionistas, que esta próxima semana decidirán si mantienen la confianza que le expresaron en abril, cuando lo confirmaron en el cargo por tres años más.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de jero30

vete ya monty.....te estan abriendo la puerta en publico.......vete a gestionar aviones de una vez...ya te buscaron sitio

Imagen de jero30

impresentable.....vete de ferrari

Imagen de MagicAlonsoFan

El muy caradura encima pide 300millones de indenniciacion...Borbacoa en maranelo..platos...cabeza de Cordero. con chanpiñones..pierna y espalda de Cordero al horno con escalivada ajo y aceite..costillas de Cordero la brasa..con papas arrrugas. precio 400por persona..sin cubiertos.

Imagen de jero30

Fracasos durante tantos años. Es normal despues de echar a medio ferrari sin solucionar nada ..... te toque ser el responsable .....haznos un favor y dimite monty.

Imagen de Nonimo

Don Luca, quién comprará un Ferrari, ahora ? Eh ? Vas a hundir el trabajo de Marco en las Américas. Ji ji ji.

Uffff, no huele bien. No me toquéis a Marco, que aún no a encontrado a su pobre mamá.

Salud, al pan......pan.....y al vino como bestias !

Imagen de F EEEE

Seguiran buscando culpables claro ahora ya no queda nadie mas a pasar por la guillotina. Aun asi como se vio con pilotos y ingenieros no es el factor humano lo que mas falla , es la falta inversion en las intalaciones y de esto se hablo de pasada hace unos meses . Tuneles reparados y no levantados completamente nuevos racaneria a la hora de desarrollar son ejemplos . Mientras la competencia con instalaciones de ultima generacion Por lo menos a mi me parece .

Imagen de PITXITO10

##4.Visión , Mend....solo eso.

Imagen de Mend

[#2 PITXITO10] que mala leche que tienes , la verdad No te quiero como enemigo ;-)

Imagen de PITXITO10

[#1 PITXITO10] AH, llévate contigo al que trajiste, MATTI....

Imagen de PITXITO10

CIAO,......MONTI.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top