F1

El tetracampeón corre en 'casa'

El podio, objetivo para Sebastian Vettel en Hockenheim

Ricciardo volvió a superar a Vettel en Silverstone
vettel-hockenheim-gp-alemania-f1.jpg
13
09 Jul 2014 - 09:11

Sebastian Vettel se vio de nuevo por detrás de su compañero de filas Daniel Ricciardo, que subió al tercer escalón del podio en el GP de Gran Bretaña. Sobre cómo se sintió por este nuevo revés, el tetracampeón del mundo bromeó: "Yo tenía un afeitado refrescante esa mañana".

"En lunes estás un poco bajo, el martes estás un poco mejor", sonrió Vettel en un evento de su patrocinador Braun.

Mercedes está en una posición muy, muy fuerte, pero el podio es el objetivo

Además, el piloto de Red Bull restó importancia a la posibilidad de conseguir una victoria en Hockenheim, próxima cita del Mundial. 

"Mercedes está en una posición muy, muy fuerte", advirtió Vettel, "pero el podio es el objetivo". 

Al preguntarle sobre si está luchando para hacer frente a la situación, insistió: "No hay ninguna razón para no estar motivado. No siempre se puede ser el mejor, pero puedes dar lo mejor de ti. Otros simplemente han hecho un trabajo mejor que el que hemos hecho nosotros".

De hecho, Vettel confirmó que la escudería de las bebidas energéticas está trabajando duro para volver a la cima. 

"Serán muchos pequeños pasos, no sólo uno grande", explicó. "Sin duda, es un trabajo duro, pero luego es mejor cuando tienes éxito".

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
BossF1
14 Jul 2014 - 17:51
Comment

MIentras el equipo no vuelva a diseñarle una "estrategia ganadora" que lo deje otra vez detras de Ricci, el podio es posible.................... lo unico bueno del mutilado Hockenheim es que da alguna oportunidad a los motores flacos.............. en el antiguo no hubiesen tenido chance de nada .................

10 Jul 2014 - 14:43
Comment

jajajajajaja dejemos que siga soñando el aleman con Ricciardo y Williams fuertes veo dificil un podio para vettelito , veremos ojala Ferrari pueda mejorar un poco la maquina corta cesped y tengamos en la lucha tambien a Fernando ....

1571
10 Jul 2014 - 11:14
Comment
#6 puestan por Ricci...que gano??? a si una carrera, y recien lo pudo hacer porque cuando apso a uno ds ... Ver comentario
tu desmereces a ricci,,a mi no me vengas de bruja lola,,lo que se esta viendo,es que el nuevo le come el guiso en todas carreras,no tengo que esperar a nada,las cosas estan claras como el agua,a sufrirrrr,,no deciais que seria otro escudero,que tal,,que raikkonen machacaria,jajajaja,,se os a vuelto en contra,basais vuestra frustracion en lo que hizo con alonso,el fin de semana pasado,,cuan mas factores tiene que tener de su lado,para pasar al maestro de la f1??..
fenomenale
10 Jul 2014 - 09:31
Comment

Tendrás que pedirle a Daniel que te deje.

Default user picture
Richter (no verificado)
10 Jul 2014 - 04:15
Comment

nosé yo, viendo los williams estas últimas carreras dan miedo sobretodo porque bottas salió 19º y llego 2º asi que todo esta por verse.

MagicAlonsoFan
10 Jul 2014 - 02:17
Comment

Vettel en Hockenheim...lo mismo que en las 10carreras...haciendo el ridiculo ..siendo el Tetracampeon...le falta un motor Mercedes...y le sobra el amigo de escuderia Ricciardo..que le esta dando muchas bofetadas...y educacion.

Default user picture
Richter (no verificado)
10 Jul 2014 - 02:16
Comment

#6 si tienes info de redbull privilegiada compartela hombre.

10 Jul 2014 - 01:55
Comment

puestan por Ricci...que gano??? a si una carrera, y recien lo pudo hacer porque cuando apso a uno dsde los equipos de punta...espero que muchos esten en esta pagian a finales de año..pero les espera la mejor sorpresa de todas... Estare aqui ara recordarselos...

MagicAlonsoFan
10 Jul 2014 - 01:43
Comment

Ese era el objetivo en Austria...y la cagaron...ahora dice que quiere el podio en Hockenheim...jajajaja...se preparen señores....otra nueva humillacion...Ricciardo10...Vettel 0...juasjuasjuasjuas.

fenomenale
10 Jul 2014 - 00:00
Comment

Bueno, pues nada....que tengas suerte chaval, porque eso es lo que mas falta te hace. Un saludo a los vettelistas y que disfruten viéndole crecer.

1571
09 Jul 2014 - 23:37
Comment

tendras que pedir permiso a el nuevo...

09 Jul 2014 - 22:55
Comment
#1 Well done Sebastian! El grande no es no perder las batallas sino reflejar en el resultados de guerra ... Ver comentario
Seguro que lo hará, ya lo demostró clasificando en condiciones duras(es donde se ven los campeones)Slds
Default user picture
abelillodossantos
09 Jul 2014 - 14:39
Comment

Well done Sebastian! El grande no es no perder las batallas sino reflejar en el resultados de guerra. Regálanos otra pinceleda como la última vez como con Alonso. Un saludo a los alonsistas!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11