El tetracampeón corre en 'casa'

El podio, objetivo para Sebastian Vettel en Hockenheim

Ricciardo volvió a superar a Vettel en Silverstone

AmpliarEl podio, objetivo para Sebastian Vettel en Hockenheim - LaF1.esSebastian Vettel en su Red Bull RB10

Sebastian Vettel se vio de nuevo por detrás de su compañero de filas Daniel Ricciardo, que subió al tercer escalón del podio en el GP de Gran Bretaña. Sobre cómo se sintió por este nuevo revés, el tetracampeón del mundo bromeó: "Yo tenía un afeitado refrescante esa mañana".

"En lunes estás un poco bajo, el martes estás un poco mejor", sonrió Vettel en un evento de su patrocinador Braun.

Mercedes está en una posición muy, muy fuerte, pero el podio es el objetivo

Además, el piloto de Red Bull restó importancia a la posibilidad de conseguir una victoria en Hockenheim, próxima cita del Mundial. 

"Mercedes está en una posición muy, muy fuerte", advirtió Vettel, "pero el podio es el objetivo". 

Al preguntarle sobre si está luchando para hacer frente a la situación, insistió: "No hay ninguna razón para no estar motivado. No siempre se puede ser el mejor, pero puedes dar lo mejor de ti. Otros simplemente han hecho un trabajo mejor que el que hemos hecho nosotros".

De hecho, Vettel confirmó que la escudería de las bebidas energéticas está trabajando duro para volver a la cima. 

"Serán muchos pequeños pasos, no sólo uno grande", explicó. "Sin duda, es un trabajo duro, pero luego es mejor cuando tienes éxito".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de BossF1

MIentras el equipo no vuelva a diseñarle una "estrategia ganadora" que lo deje otra vez detras de Ricci, el podio es posible.................... lo unico bueno del mutilado Hockenheim es que da alguna oportunidad a los motores flacos.............. en el antiguo no hubiesen tenido chance de nada .................

Imagen de KASSAN

jajajajajaja dejemos que siga soñando el aleman con Ricciardo y Williams fuertes veo dificil un podio para vettelito , veremos ojala Ferrari pueda mejorar un poco la maquina corta cesped y tengamos en la lucha tambien a Fernando ....

Imagen de 1571

[#6 scemi] tu desmereces a ricci,,a mi no me vengas de bruja lola,,lo que se esta viendo,es que el nuevo le come el guiso en todas carreras,no tengo que esperar a nada,las cosas estan claras como el agua,a sufrirrrr,,no deciais que seria otro escudero,que tal,,que raikkonen machacaria,jajajaja,,se os a vuelto en contra,basais vuestra frustracion en lo que hizo con alonso,el fin de semana pasado,,cuan mas factores tiene que tener de su lado,para pasar al maestro de la f1??..

Imagen de fenomenale

Tendrás que pedirle a Daniel que te deje.

Imagen de Richter

nosé yo, viendo los williams estas últimas carreras dan miedo sobretodo porque bottas salió 19º y llego 2º asi que todo esta por verse.

Imagen de MagicAlonsoFan

Vettel en Hockenheim...lo mismo que en las 10carreras...haciendo el ridiculo ..siendo el Tetracampeon...le falta un motor Mercedes...y le sobra el amigo de escuderia Ricciardo..que le esta dando muchas bofetadas...y educacion.

Imagen de Richter

#6 si tienes info de redbull privilegiada compartela hombre.

Imagen de scemi

puestan por Ricci...que gano??? a si una carrera, y recien lo pudo hacer porque cuando apso a uno dsde los equipos de punta...espero que muchos esten en esta pagian a finales de año..pero les espera la mejor sorpresa de todas... Estare aqui ara recordarselos...

Imagen de MagicAlonsoFan

Ese era el objetivo en Austria...y la cagaron...ahora dice que quiere el podio en Hockenheim...jajajaja...se preparen señores....otra nueva humillacion...Ricciardo10...Vettel 0...juasjuasjuasjuas.

Imagen de fenomenale

Bueno, pues nada....que tengas suerte chaval, porque eso es lo que mas falta te hace. Un saludo a los vettelistas y que disfruten viéndole crecer.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top