Algunos dicen que se vio a Bernie triste y cansado en Barcelona

El pobre espectáculo y el caso Gribkowsky agotan a Ecclestone

El viernes fue al tribunal de Múnich y el sábado se reunió con 17 promotores en el circuito

AmpliarBernie Ecclestone en Montmeló, junto a Donald Mackenzie de CVC Capital Partners - LaF1Bernie Ecclestone en Montmeló, junto a Donald Mackenzie de CVC Capital Partners

Ecclestone no está pasando por su mejor momento. Eso es lo que han podido comprobar aquellos que le han visto por el paddock durante el Gran Premio de España. Bernie llegó el sábado a Barcelona porque el viernes tuvo que acudir al tribunal de Múnich para escuchar el testimonio de Gerharh Gribkowsky, el banquero alemán que le ha acusado de soborno y por el que podría acabar entre rejas.

Algunas fuentes aseguran que se vio al magnate británico de 83 años más cansado y triste de lo normal por el Circuit de Barcelona-Catalunya, falto del buen sentido del humor que le caracteriza. Y es que acompasar la dirección de la Fórmula 1 con sus vistas en el juzgado alemán, al que tendrá que acudir de nuevo mañana, se le puede estar haciendo demasiado pesado al patrón del Mundial.

Horner: "Este es un momento muy estresante para él. Bernie es el que mantiene todo unido"

Además, la delicada situación que está atravesando el campeonato no le ayuda. Bernie está buscando la forma de cambiar las opiniones de aficionados y equipos sobre esta nueva era y el sábado estuvo reunido con promotores de 17 países para discutir sobre "diversos aspectos" con el fin de mejorar la competición, según informó la FIA. A esa, hay que sumar otras reuniones como la que tuvo con el presidente de Daimler, Dieter Zetsche, y el propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz.

Precisamente, un componente del equipo de la bebida energética, Christian Horner, quiso hablar sobre la situación de su amigo Ecclestone. El jefe de la escudería de Milton Keynes reconoce el mal momento por el que está pasando Bernie, quién le llegó a recomendar como su sustituto: "Realmente, este es un momento muy estresante para él. Bernie es el que mantiene todo unido".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top