Hoy se disputaba la final masculina del torneo de tenis

El personal de Wimbledon impide la entrada a Lewis Hamilton

El británico incumplía el código de vestimenta del palco real

Un portavoz del inglés define lo ocurrido como "un desafortunado malentendido"

AmpliarÉsta es la imagen que Hamilton ha compartido esta tarde con el pie de foto 'Wimbledon' - LaF1Ésta es la imagen que Hamilton ha compartido esta tarde con el pie de foto 'Wimbledon'

Novak Djokovic ha ganado la edición 2015 de Wimbledon, pero a un campeón del mundo de Fórmula 1 le han impedido el acceso a la palco real por no cumplir con el código de vestimenta: Lewis Hamilton.

Hamilton se ha desplazado hasta el recinto, pero el personal del torneo no le ha permitido tomar asiento porque no vestía chaqueta, corbata y zapatos, como dicta el código.

"Lewis está muy decepcionado por haberse perdido la final masculina por un desafortunado malentendido relacionado con el código de vestimenta de Wimbledon", ha explicado un portavoz del piloto en declaraciones al Daily Telegraph.

Este no es el primer "encontronazo" de Hamilton con el decoro inglés, pues él mismo ha reconocido que la reina Isabel II le llamó la atención durante una cena con la realeza por no respetar el protocolo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de raul_orlando2

Bernie ha de estar molesto que no le hayan pateao el trasero a su bebe.....

Imagen de RIA556

Si tenía una invitación al Palco Real en Wimbledon, es poco inteligente ir con esa vestimenta. Da mucho que desear que un Inglés no conozca las Normas de Protocolo y Etiqueta de Eventos Especiales en su País Natal.

Imagen de fenomenale

Hamilton: "Hay demasiados niños en la F1"
"Antes, los pilotos eran caballeros de verdad. Hoy ya no lo son. Todo el mundo piensa en sí mismo"....no hay mas qué decir.

Imagen de La_Batamanta

JAJAJA INUUUUUUUUUUUUUUTIIIIIIIIIL

Imagen de Oldriver

Cuando vayas a Roma haz como los romanos.

En muchos sitios, eventos y actos existe un ñrotocolo de vestimenta, ya que esta es en sí una declatacion de pensamientos y actitudes. Y si no las respetas, no puedes estar ahí. Así de simple.
Solo alguien muy cutre o muy simple de mente piensa que sus logros le permiten haver todo lo que quieta y de la forma que quiera, siemñre habrá otros que opinen igual y no le permitan acceder a su círculo si no se doblega a ellos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top