Nuevo rumor desde Suiza

El personal de ambulancias que trasladó a Schumacher, ¿fotografió su historial médico?

Los investigadores han comprobado que el historial no fue sustraído ni copiado por el personal de Grenoble

AmpliarEl personal de ambulancias que trasladó a Schumacher, ¿fotografió su historial médico?Michael Schumacher en una imagen de 2011

Continúa adelante la investigación para averiguar quién robó el historial médico de Michael Schumacher del hospital de Grenoble, en Francia. Al parecer, el ladrón pretendía subastar el documento con un precio de salida de 50.000 euros, aunque las autoridades no pueden asegurar que ese documento sea el verdadero.


Ahora, el periódico suizo Sonntagsblick informa que los investigadores están más cerca de saber el autor del hurto después de haber comprobado que el historial médico no fue sustraído ni copiado por el personal del hospital universitario de Grenoble, donde Schumacher estaba en coma, sino más allá de la frontera, en Suiza.



El fiscal jefe Jean-Yves Coquillat parece sospechar que fue durante el reciente traslado en ambulancia de Michael Schumacher entre Grenoble (Francia) y Lausana (Suiza) –y que duró dos horas– cuando fotografiaron el historial del heptacampeón del mundo de F1.



Desde la empresa de ambulancias, que se encuentra en el cantón suizo de Valais, no quieren posicionarse. Así lo confirmaba un portavoz: "Hemos decidido no tomar una posición pública sobre el caso de Michael Schumacher".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

no hay cosas mas importantes que investigar mas a fondo,que la possible copia de unos resultados medicos,que no sirven de nada,que no saben ya ni si verdadeamente fue robado o fotografiado,y que ademas deberian ser publicos,,no decidieron ser publicos de forma mediatica,por que ahora la familia se esconde??,por dinero,,valgame dios,,pobres aficionados a la f1 y pobres seguidores del kaiser,,asi se les paga años de seguimiento ferreo y sin fisuras..con noticias trampa,la verdad,,no la sabe ni el medico,,o eso parece..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top