GP de Bélgica F1 2017
Su cuenta recién creada era falsa

El perfil de Twitter de Niki Lauda que pudo ser, pero que nunca fue

"Estoy en Ibiza, no he tuiteado nada", dice Niki, que estudia demandar a su impostor

AmpliarNiki Lauda no se ha creado ninguna cuenta en Twitter - LaF1Niki Lauda no se ha creado ninguna cuenta en Twitter

Lo que ayer había revolucionado y causado gran expectación tanto entre los medios de comunicación como entre los aficionados, hoy se ha caído. La llegada de Niki Lauda a Twitter tendrá que esperar. Y es que en un primer momento, su hijo y piloto de Aston Martin Matthias Lauda, hizo un sondeo para ver si los aficionados querían ver al austríaco adentrarse en el mundo del 'pajarito azul'.


Poco después, el austriaco, supuestamente, escribía su primer tweet. Los resultados fueron muy satisfactorios y al poco tiempo de ello, la llegada de Niki a la red social ya era todo un acontecimiento. Incluso pidió que  le verificaran la cuenta, pero eso no era posible. Porque un periodista de la emisora ORF austríaca, contactó con el tricampeón y éste le sugirió que se encontraba en Ibiza y no tenía constancia de ello.



"Estoy sentado en Ibiza y no he tuiteado nada", decía sorprendido Lauda. Desde el equipo del que es presidente ejecutivo, Mercedes, también se negó la autenticidad del perfil. Así, tras conocerse la noticia, automáticamente la cuenta pasó a ser considerada como 'fake'. Además, se está comentado también que la cuenta de su hijo habría sido robada hace poco, puesto que no era muy activo en Twitter y últimamente estaba dejándose ver mucho.



Muchos cayeron en la trampa del falsificador de identidades, entre los seguidores inmediatos del supuesto Lauda se encontraban personalidades como Max Verstappen, Carlos Sainz, Paddy Lowe junto a otros 22.000. Ante tal apropiación de su identidad, Niki estaría considerando tomar acciones legales contra el administrador de dicha cuenta falsa.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top