Tras la salida de Frederic Vasseur

El papel de Sergey Sirotkin en Renault no cambiará para 2017

SMP Racing ha confirmado su continuidad con los galos

Desde principios de 2016 desempeña el rol de piloto de pruebas

AmpliarEl papel de Sirotkin en Renault no cambiará para 2017 - SoyMotor.comEl papel de Sirotkin en Renault no cambiará para 2017

A pesar de la marcha de Frederic Vasseur a principios de año del seno de Renault, Sergey Sirotkin continuará con su papel de piloto probador de la formación gala, según ha informado SMP Racing, principal respaldo del piloto ruso en el equipo francés.

Ligado al proyecto de Renault desde principios de 2016, comenzó a especularse sobre el futuro del piloto de 21 años tras la salida del exjefe de equipo, aunque el fundador de SMP Racing, Boris Rotengerg, ha asegurado, este miércoles, que el acuerdo con los franceses “continuará sin cambios”.

“Su programa no cambia. Simplemente, ha habido un cambio en la parte directiva del programa de Fórmula 1, pero para él todo sigue igual. Planeamos que todo seguirá del mismo modo y vamos a anunciar las características de su programa en una presentación independiente. Conocimos y hablamos con Vasseur, pero ahora vamos a tener una reunión con el nuevo jefe de Renault. Vasseur confirmó que nada cambiaría en nuestra relación con Renault, pero seguimos necesitando conocer al nuevo jefe y asegurarnos de que los términos siguen tal y como los acordamos”, ha explicado Rotenberg al portal web estadounidense Motorsport.com.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top