Se lo vincula con un volante oficial de cara a 2015

El padre de Max Verstappen no niega los rumores de Toro Rosso

Helmut Marko le habría ofrecido un volante titular en Toro Rosso

El entorno del piloto admite saber "qué quiere Red Bull", pero aún no hay una decisión final

AmpliarMax Verstappen en 2013 - LaF1Max Verstappen en 2013

Jos Verstappen, padre del prometedor Max Verstappen, no ha negado los rumores que vinculan a su hijo con un volante titular en Toro Rosso de cara a la próxima temporada.

Desde Italia dan por hecho que Marko le ha ofrecido el volante de Vergne para 2015, y ahora el entorno de la joven promesa admite que "Marko es un fan de Max" y que debutar con Toro Rosso "sólo es una de las opciones que tienen sobre la mesa".

"Estamos en una buena situación, pero también es algo complicada. ¿Cuál es la decisión correcta? ¿Con qué frecuencia volverá a pasar un tren como éste?", comenta Jos Verstappen en declaraciones al De Telegraaf.

Sabemos qué quiere Red Bull, pero aún no nos hemos decidido

"Yo también los escucho", dice en alusión a los rumores de Toro Rosso. "Podría ser que Helmut tuviera eso en mente para Max. Al menos sabemos qué quiere Red Bull, pero aún no nos hemos decidido".

Ayer se supo que Helmut Marko, máximo responsable del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, se reunió en dos ocasiones con Max, de 16 años de edad, para atraerlo a la órbita de Milton Keynes.

La experiencia de Verstappen con monoplazas se cuenta por meses, pero su padre está convencido de que tendría talento suficiente como para adaptarse a cualquier circunstancia que se le presente.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
46 comentarios
Imagen de tombilla

[#39 Carbo] jejejeje, estoy viendo que anacleto empieza a tener mucho trabajo, jejejeje, que bueno nos resulto este anacleto, y yo que pensaba que era un inútil, por lo que veo no trabaja para mi solo, jejeje, bien por anacleto, ami con que me traiga las pruebas que le he pedido me doy por satisfecho, jejejeje, si es que praticamente coincidimos todos en las mismas opiniones, saludos

Imagen de PITXITO10

[#44 Carbo] ,,,,,,,, Me parece que no hay posibilidad alguna de corrección..........el mal rollo .es una necesidad consustancial del personaje.- Triste.....

Imagen de Carbo

[#43 PITXITO10] Brutal,espero que haya recapacitado. Iba a peor el asunto. Francamente desagradable.

Imagen de PITXITO10

[#42 Carbo] Menuda orquesta trol que se está formando y con Director de orquesta ( "numérico", amigo tuyo ), incluido.......

Imagen de Carbo

[#41 PITXITO10] te sigo, te sigo lo que puedo. Uno da de si lo que puede. Saludos augur!

Imagen de PITXITO10

[#39 Carbo] Carbo "llueve en Abu Dhabi""..... : ya he reservado pasaje de avión , quiero recoger setas después de la lluvia. y antse que el Jeque.........en cuanto a las partituras que estudia el Tetra ya se cuales: "La sinfonía del nuevo mundo".....El "Aleluya de Haendel, ... "El Himno de la Alegría de la novena de Bet...... ....pero me temo que la última interpretación será : "e l Réquiem de Mozart con Ricciardo de diector de orquesta.estelar........En cuanto a Pastor, ya te lo auguro yo : En las llanuras de su querido Orinoco haciendo honor a su nombre............!!!! A ver si me lees más , que veo que no estás en la onda......Carbone !!!!

Imagen de jesus82

[#39 Carbo] bueno eso de que va a llover en abu dabhi jajajajajaja.

Imagen de Carbo

[#36 PITXITO10] Pit, en Abu Dabhi llueve. Ferrari mejora mucho, se acerca redbull y desde luego supera Williams. Hamilton se merienda a rosberg, vettel esta estudiando en el simulador (me lo soltó anacleto) con las telemetrías de ricciardo como sí fueran partituras. Por lo tanto, Vettel mejora sustancialmente. Le termina dando una lección a Riciardo. En cuanto a Honda 2015, fiasco seguro. Los equipos de cabeza no se mueven. Y por último nadie ha dicho nada de pastor.

Imagen de jesus82

[#36 PITXITO10] yo mantengo lo dicho a lewis no le va hacer falta la ultima carrera va recuperar la ventaja y tendra mas margen de 50 puntos

Imagen de jesus82

[#36 PITXITO10] yo mantengo lo dicho a lewis no le va hacer falta la ultima carrera va recuperar la ventaja y tendra mas margen de 50 puntos

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top