En coma tras un accidente en la Indycar

El paddock se vuelca con la tragedia de Justin Wilson

Roberto Merhi: "Espero una pronta recuperación para Justin Wilson"

AmpliarTodos pendientes del estado de Justin Wilson - LaF1Todos pendientes del estado de Justin Wilson

Mientras en la Fórmula 1 se discute sobre la seguridad de los neumáticos tras los reventones de Sebastian Vettel en la carrera y de Nico Rosberg en los entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, la Indycar quedó sobrecogida esta madrugada tras el accidente que sufrió el ex piloto de F1 Justin Wilson. 

El piloto británico se encuentra en estado crítico y los mensajes de ánimo de toda la comunidad no se han hecho derogar. "Espero una pronta recuperación para Justin Wilson. ¡Fuerza!", publicó en su cuenta de Twitter Roberto Merhi.

Romain Grosjean, por ejemplo, pasó de la felicidad absoluta en el podio del GP de Bélgica a levantarse esta mañana con la triste noticia del fallecimiento de Guy Ligier y el estado de Justin Wilson. "Muy triste tras escuchar el fallecimiento de Guy Ligier. Fue un gran nombre para el motorsport. Horribles noticias sobre Justin Wilson. Todos mis pensamientos están con él", se expresaba el francés. 

Pero no son los únicos que han mostrado su preocupación ante el estado de salud de Justin Wilson. Mark Webber, Marcus Ericsson, Sergio Pérez, entre otros pilotos, se han unido a las muestras de apoyo hacia el ex piloto de Fórmula 1 y su familia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de V.Petrov

"PANCHITO.....VOLVE "

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top