Rosberg califica al Red Bull de locura

El paddock se queja de que el GP de Estados Unidos careció de emoción

Vettel batió el récord de victorias seguidas que ostentaba Schumacher

Stefano Domenicali se mostró crítico con la elección de Pirelli para Austin

AmpliarEl paddock se queja de que el GP de Estados Unidos careció de emociónEl paddock se queja de que el GP de Estados Unidos careció de emoción

La estadística fue uno de los pocos puntos que dieron que hablar en el Gran Premio de Estados Unidos. El domingo, Sebastian Vettel ganó por octava vez consectiva y de nuevo muchos en el paddock culpan a Pirelli de la falta de espectáculo.

No siempre podemos tener carreras donde el espectáculo está ausente

El jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, dijo a L'Equipe: "Va a ser tema de conversación en las próximas semanas, porque no siempre podemos tener carreras donde el espectáculo esté ausente". La marca italiana hizo una elección conservadora para el fin de semana al eleigr los compuestos más duros de su gama para Estados Unidos, y el motivo es el cansancio por las constantes críticas debidas a la degradación de que sus neumáticos.

Por otra parte, Pirelli advirtió a la Fórmula 1 que, si los equipos siguen sin cooperar con ellos, los aficionados tendrán que acostumbrarse a carreras de una sola parada en 2014. 

"Tengo que admitir que cuando el público puede predecir el ganador con el 90% de probabilidad, esto podría versw como aburrido",  dijo Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes. Y es que parte de la razón para que el espectáculo en Austin fuera cuestionado fue, sin duda, la dominación de Vettel. En cuanto a Nico Rosberg, comentó al diarión alemán Bild: "Yo solo siento y pienso '¿Está loco? ¿Cómo funciona eso?'".

Después de un fin de semana con un ritmo decepcionante en Austin, Rosberg admitió que tras ver imágenes de la cámara on-board de Vettel no le anima. "Lo que el coche de Sebastian puede hacer en las curvas es una locura", agregó el alemán.

Otro récord que se batió fue el de la parada en boxes más rápida de la historia. Fue de 1'923 segundos y la hizo Red Bull. El equipo parece invencible en todos los aspectos. Por ello, Rosberg calificó la actuación del RB9 de "locura".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top