Schumacher, hospitalizado en coma tras un accidente de esquí

El paddock de la F1 se vuelca con Michael Schumacher

Los mensajes de apoyo al alemán se suceden desde el accidente

AmpliarEl paddock de la F1 se vuelca con Michael SchumacherEl paddock de la F1 se vuelca con Michael Schumacher

El accidente de Michael Schumacher ha golpeado al paddock de la Fórmula 1 y a sus aficionados. Todos desean la pronta recuperación del siete veces campeón del mundo y así lo han hecho saber a través de la red social Twitter.


El equipo Mercedes también ha querido lanzar un mensaje de fuerza hacia el que fue su piloto hasta 2012: "Los pensamientos y sentimientos de todos los de Mercedes-Benz Motorsport y el equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas están con Michael, su familia y amigos".



"Nos ha sorprendido saber que está en un estado crítico y estamos monitorizando de cerca los últimos boletines médicos de Grenoble", han añadido desde Woking. "Todos sabemos el gran espíritu de lucha de Michael y le enviaremos toda nuestra fuerza y apoyo en esta última batalla. Esperamos sinceramente que se recupere completamente y esté con nosotros pronto".



Por su lado, otra escudería protagonista en la vida de Schumacher, Ferrari, está también preocupada por el estado del heptacampeón: "Son horas de preocupación para todo el mundo en Ferrari desde que se supo sobre el incidente con Michael Schumacher. En particular, el presidente Luca di Montezemolo, y también el jefe de equipo de la Scuderia, Stefano Domenicali, está en contacto permanente con la familia y los allegados al campeón alemán, a quienes han querido enviar un pensamiento de cercanía y aliento en un momento así de difícil con la esperanza de tener pronto mejores noticias".



Vettel: "Estoy en estado de shock"



La familia del piloto agradece todo el apoyo recibido tanto del equipo médico como de los aficionados "de todo el mundo": "Nos gustaría agradecer el trabajo del equipo médico. Sabemos que están haciendo todo lo posible para ayudar a Michael. Nos gustaría dar las gracias a toda la gente de todo el mundo que está mostrando mensajes de ánimo y enviando sus mejores deseos para la recuperación de Michael".



También el tetracampeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, confesó estar "en shock" tras el accidente de Michael Schumacher: "Estoy en estado de shock y espero que se recupere lo más rápidamente posible", expresó el piloto de la escudería Red Bull a la agencia alemana DPA, al mismo tiempo que esperó que "su familia tenga en estos momentos mucha fuerza" para superar estas difíciles circunstancias.



 



ACCEDE AL MINUTO A MINUTO DEL ESTADO

DE MICHAEL SCHUMACHER



 



















 


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top