La formación de Grove, una de las favoritas para el 2014

El paddock coincide: Williams está un paso por detrás de Mercedes

Pat Symonds asegura que solo las fechas plateadas son más rápidas que Williams en 2014

Mika Salo coincide con el británico: "El coche de Williams es el segundo más rápido"

Toto Wolff, expectante por ver las prestaciones del FW36 en condiciones normales

AmpliarEl paddock coincide: Williams está un paso por detrás de Mercedes - LaF1Valtteri Bottas con el Williams FW36 en Albert Park

Las diferentes circunstancias sucedidas durante el Gran Premio de Australia impidieron a Williams demostrar el mayúsculo potencial con el que arranca la nueva temporada. Sin embargo, la opinión pública de la Fórmula 1 coincide en las buenas sensaciones del FW36, si bien apunta a una momentánea inferioridad respecto a Mercedes AMG.

Una de las voces autorizadas que ha repasado la posición del equipo es Pat Symonds, su director técnico, quien ha asegurado que los buenos presagios de cara al 2014 vienen motivados, en parte, por la positiva adaptación que ha experimentado el nuevo monoplaza gracias al estilo de pilotaje de su anterior piloto, Pastor Maldonado.

"Nuestra suspensión es muy fuerte. Pastor solía llegar al límite en el pasado y eso probablemente tuvo una influencia en el diseño", ha revelado Symonds.

En cuanto al desarrollo del campeonato, Symonds coincide en que la formación de Grove se encuentra actualmente un paso por detrás de Mercedes AMG, aunque en una mejor posición respecto a otras escuderías punteras.

"También quiero batir a Mercedes. Nuestra visión es que Mercedes está al frente, y luego hay un grupo de coches en el que nos sentimos en condiciones óptimas. Estamos por poco al frente de ese grupo", comenta el británico.

Mika Salo, expiloto de Fórmula 1, también comparte la opinión de Symonds, pues admite que "el coche de Williams es el segundo más rápido por detrás de Mercedes".

Otra de las personalidades que se ha sumado a esta serie de suposiciones es Totto Wolff quien se muestra impaciente por evaluar la competitividad de Williams: "Si su fin de semana hubiera ido normal, es probable que hubieran acabado en el podio"

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Mon Zafarina

Curioso lo de Pastor: El pepino de este año, que no podrá disfrutar con su número 13, se deriva de su agresiva conducción.¡ Cosas veredes!

Imagen de marcelosch

¿El campeonato de Massa, por el que se le escapó en 2008? Soñar no cuesta nada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top