Grandes expectativas

El nuevo STR11 es casi un segundo más rápido, según Verstappen

El piloto holandés apunta alto y apuesta que el STR11 será un segundo más rápido

El cambio del motor, a pesar de llevar un propulsor Ferrari del 2015, será la clave

AmpliarVerstappen apuesta fuerte por el nuevo Toro Rosso - LaF1Verstappen apuesta fuerte por el nuevo Toro Rosso

Las expectativas del equipo Toro Rosso están por los nubes y las últimas palabras de Max Verstappen así lo constatan. El joven piloto holandés asegura que el nuevo STR11, que todavía no tiene fecha de presentación, será un segundo más rápido que el monoplaza del año pasado.


El año pasado fue una temporada complicada para Toro Rosso. A pesar de contar con uno de los mejores chasis de la parrilla, el motor Renault no estuvo a la altura de lo esperado y no le permitió aspirar a más en algunas carreras, además de los abandonos por avería. Pero para este año han cambiado de suministrador de motores y será Ferrari el que les proporcione el corazón del nuevo STR11, aunque de 2015.



Verstappen ha hablado sobre la nueva temporada y asegura que los junior de Red Bull pueden dar alguna sorpresa este año, más probablemente en las primeras citas. "Se ve muy bien. Parece que somos unas ocho décimas (por vuelta) más rápidos que el año pasado. Eso es mucho. Probablemente vamos a dar un paso más grande que otros equipos que reciban la nueva versión de su motor de 2016. Para nosotros, el motor es un gran cambio", revela el piloto más joven de la parrilla.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Antoniojime

Lo normal seria que con el motor Ferrari tengan esa mejoría de un segundo después de un lamentable motor Renault .

Imagen de Dani181

Malas noticias para mclaren-honda, estoy seguro que mejorarán pero dudo mucho que mejoren más de 1 segundo por vuelta, Ferrari dio cn la tecla pq gente de mercedes se fue para maranello,mejorar décimas ya es complicado no me quiero imaginar mejorar 1 segundo...esperemos q me equivoque y ver a alonso lo más arriba posible, vamos mclaren-honda!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top