F1

Jenson Button contesta al alemán

El nuevo sonido de la F1 "es una mierda" para Vettel

El piloto de McLaren cree que a quien no le guste, "que corra en otra cosa"
vettel-mierda-f1-2014.jpg
8
27 Mar 2014 - 12:30

El nuevo sonido de los motores de la F1 no gusta y el último en unirse a este aluvión de críticas ha sido Sebastian Vettel, quien cree que los nuevos propulsores suenan como una "mierda".

Así de rotundo se ha mostrado hoy en Malasia el tetracampeón del mundo alemán, aunque no es la primera vez que opina así. Ya en Australia comentó que su RB10 sonaba "como una aspiradora".

"Estaba en el pit wall durante la carrera. Es mejor que estar en el bar", ha comentado el piloto de Red Bull hoy en Sepang. "Es mi opinión y creo que también hablo por los aficionados. Creo que la Fórmula 1 tiene que ser espectacular y el sonido es una de las cosas importantes".

"Cuando era pequeño, no me acuerdo mucho, pero recuerdo cuando tenía seis años y fui a ver en directo los coches a unos entrenamientos libres. Lo único que recuerdo es el sonido. Cómo de estruendoso era para sentir los coches sobre la pista y todo el suelo estaba vibrando. Es una pena que no tengamos eso", ha apuntado Vettel.

 

Jenson Button contesta al alemán

El piloto de McLaren, Jenson Button, ha defendido la nueva era de la F1 y cree que cualquiera que esté descontento con ella debería "ir y correr en otra cosa".

"Ve y corre en otra cosa si no están contento", ha apuntado el británico en rueda de prensa.  "Como pilotos, no tenemos opinión de cómo están los coches en cuanto a sonido y sensaciones. Cuando cruzas la línea de meta primero, has ganado el gran premio. No te importa cómo suena o cómo se ve. Has batido a los mejores del mundo y eso es lo único que importa".

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
06 Abr 2014 - 14:10
Comment

el caso es que tiene razon,,y el lameculos deberia leer mas en facebus en vez de estar tol dia en el de alonso,parece que le guste,jur jur jur,,y escuhar a la aficcion butrones,,pues entre el limite de consumo que suenan mal,,menos que mi audi v6,que ya es decir,y eso que es apuretao que no es deportivo,,jur jur jur,,y el paso por curva es de risa,ves carreras de 2006 y 2007 y parecen ir a camara rapida,,buttron,,retirate ya.

Default user picture
28 Mar 2014 - 01:18
Comment

A ver: para quienes siguen la F1 desde los años setenta, ver este "espectáculo" actual resulta una pérdida más de su trascendencia. La tecnología ha arropado la inteligencia y astucia de los pilotos. En lo particular, me quedo con la MotoGP y sus categorías: un circo en el que el papel del piloto -y sus riesgos- siguen siendo lo fundamental, pese a los cambios tecnológicos...

Default user picture
27 Mar 2014 - 20:51
Comment

Encima carisima

1571
27 Mar 2014 - 15:53
Comment

pure shitt,,,los motores de f1 deberian ser mas potentes que un coche de calle,,y mas ruidosos,un m3 suena mas y da mas potencia y un m5 ya les dice adios..cuando se a visto eso en la f1..si hasta el bugatti veyron es legal y da 1000 caballos y corre mas de 400km hora,,esta f1 se queda atras..o que le cambien el nombre,,a button racing..

Default user picture
27 Mar 2014 - 14:30
Comment

Y lode Button: Es un chico sensible, con una novia medio japonesa, muy zen, que le gusta el triatlón, en el que casi no se hace ruido, y el contacto con la naturaleza. Lógicamente para él todo esto ha ido a mejor.

Default user picture
27 Mar 2014 - 14:28
Comment

Oséa, que según Vettel, el sonido ¿ha pasado a ser el de una "aspiradora de mierda" o de una "mierda de aspiradora". ¿En China dirá que es como una "aspiradora quemada de mierda" o de una " mierda de aspiradora quemada"?.

Default user picture
27 Mar 2014 - 13:43
Comment

Se ve clara la estrategia de red-bull , cualquier cambio a estas alturas los beneficiara seguro, y es lo que buscan .Esto es como con los neumaticos el año pasado eran una mierda hasta que yo pasaba 2 seg por encima del resto luego daba igual .

27 Mar 2014 - 13:23
Comment

Creo que Button ahí se ha columpiado. Los pilotos son los primeros que deberían opinar sobre los coches, pues son ellos los que los montan y dan el espectáculo; y la F1 sin espectáculo es una World Series. Para eso, sinceramente, me voy a ver LeMans.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25