GP de Bélgica F1 2017
Estaba previsto anunciarlo en diciembre, pero puede retrasarse

El nuevo patrocinador de McLaren podría no conocerse hasta 2014

Barajan presentar al sustituto de Vodafone el día del lanzamiento del nuevo monoplaza

AmpliarBox de McLaren con Jenson Button en el MP4-28 - LaF1Box de McLaren con Jenson Button en el MP4-28

El equipo Vodafone McLaren Mercedes va a cambiar su denominación por completo. Ya sabemos que la marca de la estrella tendrá como sustituto a Honda a partir de 2015, pero aún no se conoce quien pasará a ser el patrocinador principal del equipo. Y es que, como ya anunciaron en marzo, la marca de telefonía no continuará dando color a los coches de Woking el próximo año, poniendo fin a una relación de siete temporadas.

Whitmarsh: "Sospecho que habrá más fanfarria en el lanzamiento de un coche que el 2 de diciembre..."

El equipo británico dijo en un comunicado que daría a conocer a su patrocinador -o nuevos según parece- una semana después de que la competición terminara en Brasil, esto es el 2 de diciembre, pero parece que no será así. En su lugar, presentarían a sus nuevos socios el mismo día del lanzamiento del monoplaza de 2014. Así, cuando se levantara la lona que descubriría el McLaren con motor V6, se verían sus nuevos logotipos.

Martin Whitmarsh cree que si lo hacen de esta forma es porque habría más 'flashes' ese día tan importante: "Habrá algunos nuevos patrocinadores, pero probablemente, y no lo sé porque no he hablado con nuestra encargado de relaciones públicas, sospecho que habrá más fanfarria en el lanzamiento de un coche que el 2 de diciembre. Pero vamos a ver, depende de lo que nuestros socios quieran hacer y cómo quieren hacerlo, no solo cuenta nuestra voz".

Sin embargo, el jefe de equipo reconoce que preferiría que en el día del lanzamiento del monoplaza del próximo año este fuera el único protagonista: "Mi propia opinión es que vamos a tomar distancia de lo que espero vaya a ser un lanzamiento emocionante del monoplaza a principios del próximo año".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

quizas sea pdvsa..jajaja,,,estan hablando con perez para su continuidad,,o estan hablando con slim??..no se algo raro se cuece en mclata..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top