GP de Bélgica F1 2017
Debutará en Baréin

El nuevo morro corto de Williams supera el crash-test de la FIA

El piloto que consiga más puntos en Australia será el encargado de estrenarlo

"Es uno de los mayores avances de los últimos años", asegura Symonds

AmpliarÉste es el morro de la presentación de Williams, la versón anterior - LaF1Éste es el morro de la presentación de Williams, la versón anterior

El nuevo morro corto de Williams ya ha superado el crash-test de la FIA. La esperada nueva ala de la escudería de Grove se espera que esté en el límite del reglamento ya que ha necesitado numerosos intentos para pasar las pruebas de seguridad. Sin embargo, esta novedad del FW38 no estará lista a tiempo para el GP de Australia, sino que deberá debutar en el Gran Premio de Baréin que se celebrará de aquí a dos semanas.


Desde Grove tienen muchas esperanzas puestas en esta innovación aerodinámica pero sólo podrán comprobarla con uno de sus coches. El mismo Pat Symonds ha reconocido que "nos ha llevado 10 o 12 intentos" para poder superar el crash-test reglamentario de la FIA. Dicho nuevo morro es "uno de los grandes avances de los últimos años", según el británico de Williams.



Ahora la única duda es saber quién llevará el nuevo morro, ¿Será Bottas el afortunado? ¿O debería ser Massa quién tenga el honor de estrenarlo? El piloto brasileño lo ha aclarado. "El piloto que salga de Australia con más puntos". Sin duda, un aliciente más para los pilotos de Williams para hacer una buena primera carrera este domingo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top