LO CONFIRMA ERIC BOULLIER

El nuevo McLaren MP4-32 supera los crash-tests de la FIA

El monoplaza de los de Woking se presentará el próximo 24 de febrero

La máquina ya ha recibido el aprobado de la Federación

AmpliarEl nuevo McLaren MP4-32 supera los crash-tests de la FIA - SoyMotor.comEl nuevo McLaren MP4-32 supera los crash-tests de la FIA

El jefe de McLaren, Eric Boullier, ha confirmado, este miércoles, a través de la cuenta oficial de la red social Twitter del equipo, que el nuevo MP4-32 ha pasado los crash-test obligatorios que requiere la FIA para poner cualquier monoplaza en pista en pretemporada y a lo largo de la campaña.

La escudería británica ha informado, con agradecimientos de Boullier a todos los que han colaborado en las pruebas de la FIA, que la Federación ha aprobado el diseño y la resistencia del coche que pilotarán Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne en 2017.

“Después de mucho trabajo duro, quiero darle gracias a aquellos que nos ayudaron a pasar las pruebas de choque de la FIA. ¡Ahora a pintarlo…!”, ha publicado McLaren en Twitter.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Jotai

[#6 janGP] Ojo amigos, pues la información publicada es que Red Bull pasó el crash test del morro del RB13, no de su chasis.

Imagen de Nagashizzar

[#11 RIA556] pienso igual, Red Bull siempre suele pasar varios test buscando el límite, no me extrañaria que lleven otro chasis a pasar el crash test...

Imagen de RIA556

A pesar que Red Bull, a mediados del presente mes, paso los crash test de la FIA, mi intuición es que el RB13, volverá a realizar dichas pruebas, antes de los test de pre temporada F1 2017. Tienen 30 días para otras pruebas en el CFD y finalmente en el túnel de viento, para estilizar y perfilar la carrocería.y hacer que la aerodinámica del monoplaza sea eficiente, por lo que, los otros equipos deberían trabajr en ello también.

Imagen de OpinionF1

[#3 CyberPunk] parece barcelona

Imagen de JAMG

La formación de Woking se une así a Red Bull, Haas F1, Toro Rosso y Force India como equipos que han recibido el visto bueno de la FIA.

https://www.motor.es/formula-1/crash-test-equipos-f1-2017-201733219.html

Imagen de Viperino Argucia

Solo hace falta el chasis metido en un carro movil para pasar el crash test

Imagen de Javira

si algo demostro el McLaren es que era seguro tras ver el accidente de Fernado en Melbourne,espero que este año lo sea igual y además que demuestre otras cosas.

Imagen de janGP

[#4 Jotai] RedBull pasó el test hace 10 días ...

Imagen de CyberPunk

[#4 Jotai] solo faltaba que no hicieran bien sus tiempo, Boulleir a confirmado que el pobre rendimento que tuvieron después del verano, fue debido al abandono del coche del 2016 para centrarse en el 2017

Imagen de Jotai

El que el MP4/32 sea el primero de los equipos top en pasar el crash test habla muy bien de los tiempos con los que se ha estado trabajando en McLaren de cara a esta temporada 2017.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top