GP de Hungría F1 2017
Todavía tendrán que esperar 6 carreras más

El 'nuevo' Manor llegará en el GP de Bélgica

El coche estaría listo para Spa con la unidad de potencia de Ferrari fabricada para este 2015

AmpliarEl Manor rodando en Malasia - LaF1.esEl Manor rodando en Malasia

La espera sigue haciéndose eterna para el equipo Manor. Tendrán que seguir aguardando para soñar con salir del túnel. O, simplemente, mejorar un rendimiento decadente para el nivel que exige la Fórmula 1. Sueñan con la unidad de potencia de Ferrari de 2015. Esa que está poniendo en jaque a la todopoderosa Mercedes.

Pero todos sus sueños tardarán en llegar. Seis carreras más. Será en el GP de Bélgica cuando Will Stevens y un piloto que, presumiblemente, no será Roberto Merhi, disfruten de un Manor totalmente renovado. Los 40 millones de euros recibidos por los dos puntos de Jules Bianchi en Mónaco la temporada pasada, más la invesión del nuevo propietario Stephen Fitzpatrick, les han permitido establecerse en una nueva sede, cercana al circuito de Silverstone, tal y como informa el corresponsal de Globo, Livio Oricchio.

El mismo Oricchio informa de la llegada del nuevo bólido con la UP italiana en Spa: "Se espera que el nuevo coche, equipado con una unidad de potencia Ferrari 2015, se estrenará en Bélgica, en agosto".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top