16 días para su debut

El nuevo Haas se vislumbra en cuatro fotografías

Grosjean se ha hecho el asiento y el equipo ha inmortalizado el momento

AmpliarRomain Grosjean en el GP de Brasil 2016 - SoyMotorRomain Grosjean en el GP de Brasil 2016

Haas F1 aún no ha anunciado la fecha de presentación de su monoplaza. Sin embargo, en las últimas horas han emergido tres fotografías en las redes sociales en las que se pueden apreciar los primeros detalles de la fisonomía del nuevo VF-17.

Este miércoles, Romain Grosjean estuvo en las instalaciones de Dallara para hacerse el asiento para la temporada 2017. Es un procedimiento habitual y propio de estas fechas, ya que los entrenamientos invernales están a tan sólo tres semanas de distancia.

El equipo compartió dos fotografías del momento. En la primera, se aprecia cómo los mecánicos comprueban que haya un mínimo de siete centímetros entre el casco y el plano que une el monocasco con la barra antivuelco. Esta medición 'garantiza' que en caso que el coche se voltee la cabeza del piloto no quede expuesta.

 

 

En la segunda, se ve a Romain charlar de forma distendida con el personal del equipo. Están apoyados sobre el habitáculo del VF-17 y destacan dos apéndices aerodinámicos montados sobre el lateral del cockpit. Son una novedad respecto a 2016.

 

 

Romain también se hizo una foto de grupo con sus mecánicos. En ella se vislumbra la toma de aire del coche y se intuye la forma de sus sidepods.

 

 

Kevin Magnussen también ha estado en Dallara para hacerse el asiento para la temporada 2017. Con esta fotografía, el danés da su aprobado al nuevo monoplaza de los americanos:

 

magnussen_seat_fit_soy_motor_0.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haas F1 organizará un filming day en el Circuit de Barcelona-Catalunya el 25 de febrero, 48 horas antes de que empiecen los test. 

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top