F1

Oficial

El neumático ultrablando debutará en el Gran Premio de Mónaco

Pirelli anuncia los compuestos para la carrera, a parte del ultrablando: superblando y blando
pirelli.jpg
Jordi Angrill
3
24 Mar 2016 - 16:09

Pirelli ha anunciado de forma oficial los compuestos elegidos para el Gran Premio de Mónaco. El ultrablando hará su debut en la cita monegasca y los neumáticos superblando y blando serán las otras gomas disponibles. 

Con este anuncio, la casa milanesa ratifica la selección que hizo pública a finales de febrero, cuando por error se dijo que el ultrablando se estrenaría en Canadá e inmediatamente se vio obligada a rectificar para dejar claro que el compuesto violeta estaría en Monte-Carlo.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Mar 2016 - 21:35
Comment

Por cierto, cuidado si las ultra blandas, tienen un alto desempeño en Mónaco, porque si es así, veremos algunos pilotos, con estrategia agresiva de una parada y les puede arrojar un excelente resultado. Anótenlo.

24 Mar 2016 - 21:29
Comment

Es una lastima que los Ultra Blandos no se estrenaran en el GP de Rusia 2016, bien podría utilizarse; ya que el año pasado, los compuestos blandos y superblandos, tuvieron un rendimiento de 35 y 30 vueltas respectivamente. Ahora bien, bajo la premisa que los ultra, tengan un 50 % del rendimiento de los superblandos (15 vueltas), bien podría continuar estableciendo una estrategia de una sola parada, especialmente cuando un pit stop, representa una duración entre 30 y 31 segundos y el número de vueltas de la carrera es de 53; pero bueno, esperemos que para el año 2017, Pirelli supere el miedo y no sea conservador, como lo hizo esta temporada.

24 Mar 2016 - 16:51
Comment

Piedra, Super Piedra y Ultra Piedra.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

42
24 Abr 2024 - 11:33