Dos incidentes del brasileño

El neumático de Massa "no tiene señales de pinchazo", según Pirelli

Pirelli relaciona los incidentes de Massa a una pérdida de aire por problema técnico

AmpliarMassa crea el pánico en los Libres 1 - LaF1Massa crea el pánico en los Libres 1

Felipe Massa ha sido el gran protagonista de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de China. El piloto brasileño desllantado su neumático trasero izquierdo en la primera media hora de sesión y, más adelante, cuando se reincorporaba a la pista tras su accidente, Massa volvía a sufrir un pinchazo. 


Sin embargo, Pirelli ha hecho las primeras investigaciones en el FW38 y la marca milanesa ha confirmado que no han detectado ningún síntoma de pinchazo. De hecho, los italianos achacan el problema de Massa a una pérdida de aire. "En el primer análisis, el neumático de Massa no muestra señales de pinchazo. Las investigaciones sobre los dos problemas en el Williams durante los Libres 1 demuestran que no hay señales de pinchazo. Ha habido una pérdida de aire relacionado con un problema técnico", confirman desde Pirelli.



El equipo Williams ya se ha puesto manos a la obra para descubrir el origen del problema, pero Felipe Massa ha relatado a la prensa desplazada al circuito de Shanghái que, de momento, desconoce la causa de sus dos incidentes.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de LadaNiva

Claro que no Pirelli, y lo de Rosberg y Vettel en spa tampoco fueron pinchazos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top