McLaren se plantea estrenarlo en noviembre

El motor Honda podría debutar en los tests de Abu Dabi

Eric Boullier no renuncia a luchar en 2014 pese a la inferioridad de su escudería

AmpliarJenson Button a los mandos del MP4-29, aún propulsado por Mercedes - LaF1Jenson Button a los mandos del MP4-29, aún propulsado por Mercedes

La esperada era de Honda puede puede empezar este mismo año, y es que Eric Boullier ha insinuado que McLaren podría probar su V6 Turbo en los tests post-carrera de Abu Dabi, a final de temporada.


"Obviamente, la unidad de potencia del año que viene es otro programa, pero no afecta a lo que estamos haciendo en absoluto", añadió Boullier.



"Actualmente estamos usando un motor de Mercedes hasta Abu Dhabi por lo que no vamos a correr nada más, pero hemos pensado probar tal vez el coche (con Honda) después. Hemos pensado en ello", dijo Boullier refiriéndose a si podría cambiar al motor Honda para los tests post-carrera de Abu Dhabi, en noviembre.



Este año tenemos que ser rápidos si queremos serlo más el año que viene



"Tenemos que seguir presionando y no vamos a parar, salvo quizá si Mercedes tiene una ventaja de 300 puntos", bromeó Jenson Button. Para ello, según el periódico londinense The Times, Ron Dennis dio carta blanca a Boullier para dejar a un lado los métodos tradicionales y empezar de cero.



La tarea inmediata de Boullier después de dejar Lotus para unirse a McLaren es que la escudería británica gane carreras con el motor de Mercedes. "Yo sé por qué (Dennis) dice eso. Tenemos que ser más rápidos este año si queremos ser rápidos el próximo año", dijo Button.



Boullier recahza la sugerencia de que McLaren podría dar el año por perdido para centrarse en la de 2015. "Definitivamente no estamos en un año limbo". Y, sobre la falta de un patrocinador principal para este año, agriega: "Estamos trabajando simplemente a toda máquina en Woking y un patrocinador principal no cambia nada de todos modos ya que nuestro presupuesto ya está en su sitio".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

RESTO DE MOTORES CONGELADOS . Este motor, con lo que ya han visto de mercedes, es el que puede darle la réplica a la estrella. QUE BONITO SERÍA QUE HONDA PIDA A ALONSO Y ESTE LA CABEZA DE DENNIS.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top