Ron Dennis admite que están lejos de la cabeza

El motor Honda, "dos o tres pasos" por detrás de la competencia

McLaren aún no ha tomado "todos los riesgos" en el desarrollo de la unidad de potencia

Para los test de Barcelona, reconoce que introducirán nuevas piezas al MP4-30

La prioridad es hacer funcionar todos los sistemas básicos, especialmente en el MGU-K

AmpliarButton en el box saliendo del MP4-30 - LaF1.esButton en el box saliendo del MP4-30

“El motor está dos o tres pasos por detrás de nuestro status quo”. Así de tajante se ha mostrado Ron Dennis en respuesta a la incertidumbre sobre las prestaciones reales de la unidad de potencia de Honda que estrena estos días el MP4-30 sin demasiado éxito en el circuito de Jerez. Pese a ello, las expectativas de McLaren son altas, y es que el británico vaticina algunos avances significativos desde los test hasta el Gran Premio de Australia.


El optimismo de McLaren choca frontalmente con el rendimiento tan discreto que han mostrado estos días sobre el asfalto de Jerez, donde han sumado menos de 50 vueltas en los tres primeros días de actividad. Según Dennis, el futuro será más alentador a partir de las próximas pruebas de Barcelona, o al menos esa es su expectativa: “Tenemos piezas de desarrollo que exprimiremos en los últimos test”, destaca el británico.



Aún hay riesgos que no hemos tomado, pero los tenemos todos bajo control



La publicación germana Speedweek detalla que los cambios previstos para el desarrollo de la unidad de potencia se centrarán en el ERS, y concretamente en el MGU-K, donde “se ha invertido mucho trabajo”. De esta forma, no es de extrañar que McLaren haya invertido varias horas en la parte trasera durante la jornada de hoy, con esperanzas de solucionar las incidencias que impiden al coche de Button hacer algo más que una vuelta de instalación.



“Aún hay riesgos que aún no hemos tomado. Pero los tenemos bajo control”, comenta Dennis, mostrando nuevamente una sensación positiva sobre el rendimiento del coche, al menos para el futuro. Para la siguiente tanda de test, los planes no son otros que continuar trabajo previsto en la unidad de potencia: Según Speedweek, McLaren se ha centrado en hacer funcionar correctamente los sistemas del coche antes de optimizarlos al rendimiento de la unidad de potencia y comprobar sus aspiraciones reales para la nueva temporada.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de HighLander

[#15 MagicAlonsoFan] ja ja ja ja ja ja ja ja.... Que te tomaste? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja................ Vendo humo, vendo humo......

Imagen de MagicAlonsoFan

Si llega a funcionar.. con la mecanica que traía...estaria 2pasos por delante de Mercedes..seguro!!

Imagen de MagicAlonsoFan

@Kronum ..esos 2 menos cerebro que una tapa de gambas...nos vamos leyendo!!

Imagen de Rey

[#6 F1AntiAntisF1] Otra correccion si me permite, 67 vueltas pues se coloco a partir del 3er dia, otra observacion el motor puede ser el mejor del mundo, pero si no funciona con el resto no sirve, esta formula 1 no es como las anteriores (Motor y Aereo) aqui hay muchos elementos nuevos, software, etc. que necesitan acoplarse y probarse y no en 4 dias ya lo hemos visto, lleva tiempo, toca sufrir como el resto en el 2014. Ahora no todo esta perdido puede que de repente todo salga bien y en 4 dias se solucione todo antes de homologar y entonces puede que esten en la punta que es lo que al menos yo quiero, competencia pero las probabilidades no son muy alentadoras Habra que esperar.

Imagen de Nosse

[#10 F1AntiAntisF1] Ideales??? en un foro??? jajajaja

Imagen de R. PETERSON

[#4 Kronum] de mi parte cualquiera menos 1,salu2

Imagen de F1AntiAntisF1

[#9 Nosse] Están claro tus ideales. Paso de gastar tiempo con gente de pensamientos tan antis como #1 y #2.

Imagen de Nosse

[#8 F1AntiAntisF1] NONONON Problemas de motor chico!!! este motor es una porqueria ron esta desesperado porque le s den mas tokens. GRACIAS A BUTTON no fue una gran perdida "Además, Jenson ha sido capaz de dar a Honda un feedback realmente bueno. Ha estado proporcionando constantemente análisis tras cada tanda. Eso es lo que se esperaba: es una nueva unidad de potencia, así que hay mucha información que está siendo enviada de vuelta a Japón, y Honda está actualizando el coche constantemente. Afrontamos. Barcelona con las esperanzas de pulir y desarrollar el paquete".

Imagen de F1AntiAntisF1

[#7 Nosse] Esos cuatro días se perdieron por los problemas al acoplar el motor al chasis. Fallos en el software, en la ECU, en el sistema de refrigeración, en la bomba de presión...
El motor es bueno según los japos, y para Barcelona traerán la evolución con los datos recopilados tras estos cuatro días, y así hasta que tengan que homologar el motor

Imagen de Nosse

[#6 F1AntiAntisF1] Trajeron un motor de mierad para perder cuatro dias de pruebas.....hay que ser pelotudos estos japos!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top