F1

DOS UNIDADES DE POTENCIA PARA SEIS CARRERAS

El motor de Vettel de Singapur puede volver a usarse

Sin daños tras el accidente en la salida con Räikkönen y Verstappen
Posiblemente Räikkönen y Vettel montarán nueva unidad de potencia en Malasia
vettel-clasificacion-soymotor-2.jpg
16
21 Sep 2017 - 12:18

El moto de Sebastian Vettel de Singapur se puede volver a usar, pues Ferrari ha comprobado que no hay daños en la unidad tras el accidente entre los SF70-H y Max Verstappen en la primera vuelta de carrera.

Tras examinar el motor en Maranello, Ferrari ha asegurado que lo pueden usar de nuevo para las seis carreras que quedan del Campeonato, según ha podido saber el portal web estadounidense Motorsport.com. Se trata del tercer motor que se ha montado este año en el coche de Sebastian Vettel.

Desde Italia apuntaban, días tras la carrera de Singapur, que podría haber quedado dañado por ese accidente, lo que vería aumentadas las posibilidades del tetracampeón de penalizar en esta última parte de la temporada, absolutamente clave en la lucha por el título.

Se cree que Ferrari introducirá una nueva especificación de su motor en Malasia, que supondría la cuarta y última unidad de potencia permitida este año. La Scuderia tendrá que jugar entre la de Singapur y esa próxima en las carreras que quedan este año si no quiere sanciones, que puedan perjudicar la pelea por el Mundial.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Sep 2017 - 03:33
Comment
#13 Pufff, que suerte iupiii, bueno veremos que pasa. A LUCHAR A GANAR Ver comentario
jajaja! me mataste con el iupiii ese jaja
Default user picture
21 Sep 2017 - 18:00
Comment
#14 @#9 Son las normas, puede gustar o no, pero al menos son de las pocas que son iguales para todos. T ... Ver comentario
bueno, es algo que han hablado, sanciones a los equipos y no a los pilotos, de ahí mis comentarios
21 Sep 2017 - 17:43
Comment
#9 @#4 de verdad ves lógico que el campeón del mundo lo pueda decidir una sanción por cambio de moto ... Ver comentario
Son las normas, puede gustar o no, pero al menos son de las pocas que son iguales para todos. Tampoco se les puede dar libertad o volverían a un motor para cada clasificación y otro para cada carrera. Con clara desventaja para los pequeños. ¿La mejor solución? No la se, pero que sea igual para todos.
21 Sep 2017 - 17:35
Comment

Pufff, que suerte iupiii, bueno veremos que pasa. A LUCHAR A GANAR

21 Sep 2017 - 16:59
Comment

NO puede cuantificarse un cambio de motor y caja de cambios por daños producto de un accidente o colisión, SI el hecho ocurre en carrera y, menos SI lo haces con la misma Especificación y/o Actualización. Su cambio debe ser computado por kilometraje, Nº de carreras disputadas o por Nueva Especificación.

21 Sep 2017 - 16:53
Comment
#1 Ferrari tiene la ventaja, si la monta para Malasia, de que su ultima UP tendra 2 carreras menos que ... Ver comentario
Mercedes no tiene muchos problemas de fiabilidad, y aún así si se dedican a conservar y arriesgar lo justo el campeonato no se les escapará.
21 Sep 2017 - 16:51
Comment

Queda un motor pero 0 turbos sino ponen uno viejo en el nuevo motor.

Default user picture
21 Sep 2017 - 15:08
Comment
#4 @#3 El mundial de pilotos lo gana el que tiene el mejor coche, no el que es el mejor piloto. Ver comentario
de verdad ves lógico que el campeón del mundo lo pueda decidir una sanción por cambio de motor? No te digo que rompa en carrera, me refiero a un cambio de motor por kilometraje
F1-Team
21 Sep 2017 - 14:00
Comment
#7 @#6 95% coche, 5% piloto. Ver comentario
No tanto, Bottas vs Vettel,
AficionadoF1
21 Sep 2017 - 13:57
Comment
#6 @#4 No es solo el mejor coche, influyen muchos factores, es un trabajo en equipo, y los pilotos busc ... Ver comentario
95% coche, 5% piloto.
F1-Team
21 Sep 2017 - 13:27
Comment
#4 @#3 El mundial de pilotos lo gana el que tiene el mejor coche, no el que es el mejor piloto. Ver comentario
No es solo el mejor coche, influyen muchos factores, es un trabajo en equipo, y los pilotos buscan el mejor coche, pero es que los equipos tambien buscan al mejor piloto.
F1-Team
21 Sep 2017 - 13:25
Comment
#3 A que punto hemos llegado en la normativa en la que un mundial puede decidirse por este motivo....es ... Ver comentario
Todo es un equipo, y los unos para los otros,
21 Sep 2017 - 12:57
Comment
#3 A que punto hemos llegado en la normativa en la que un mundial puede decidirse por este motivo....es ... Ver comentario
El mundial de pilotos lo gana el que tiene el mejor coche, no el que es el mejor piloto.
Default user picture
21 Sep 2017 - 12:32
Comment

A que punto hemos llegado en la normativa en la que un mundial puede decidirse por este motivo....es completamente absurdo....Si fuera el mundial de constructores...pues mira, vale, pero el de pilotos?

F1-Team
21 Sep 2017 - 12:30
Comment

*** A Ver***

F1-Team
21 Sep 2017 - 12:28
Comment

Ferrari tiene la ventaja, si la monta para Malasia, de que su ultima UP tendra 2 carreras menos que la UP Mercedes, y haber como funciona, esa es otra.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25