F1

En Jerez de la Frontera

1 de febrero, día de la presentación del nuevo Mercedes W06

La nueva flecha de plata cargará con la responsabilidad de defender dos Mundiales
mercedes-w06-jerez-laf1.jpg
11
19 Ene 2015 - 13:57

Los actuales campeones del mundo ya han revelado la fecha en que presentarán el bólido con el que planean ratificar su supremacía en la categoría reina, el W06 Hybrid.

Los de Brackley darán a conocer su última creación el próximo 1 de febrero, la jornada en que arrancarán los primeros entrenamientos de pretemporada, celebrados en Jerez de la Frontera.

"Este invierno hemos trabajado como nunca. El año pasado nos preparábamos para una nueva Fórmula 1, pero ahora nos enfrentamos al importante reto de dar el siguiente paso en términos de desarollo", ha declarado Toto Wolff, director ejecutivo de la entidad.

Hemos trabajado como nunca, sabemos que llevamos una diana en nuestra espalda

"Sabemos que llevamos una diana en nuestra espalda y que algunos de nuestros rivales serán competitivos desde la primera carrera, por lo que tenemos que centrarnos en cada detalle si queremos disponer de alguna ventaja esta temporada. Eso es lo que hemos hecho".

"Es un momento del año emocionante. Toda la gente de Brackley, Brixworth y Stuttgart se ha esforzado mucho para crear la nueva flecha de plata, les doy las gracias por su esfuerzo. Tenemos ganas de ver cómo se comporta el coche cuando empiece a correr".

Nico Rosberg comandará el W06 en el primer día de tests y regresará al volante en el tercero. Lewis Hamilton estará a los mandos el 2 y el 4 de febrero.
 

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
19 Ene 2015 - 21:24
Comment

A uno de alli abajo...le duele que Vettel No gano nada...de Nada...este año...buaaaaaaaaa!!

MagicAlonsoFan
19 Ene 2015 - 21:22
Comment

Con el equipazo que tiene Mclaren/Honda..esto es solo un chiste.

19 Ene 2015 - 18:14
Comment

Señores, este año, Mercedes junto al Sr. Lewis Carl Davison Hamilton, superaran a todos con facilidad como lo han echo el año pasado. Hamilton se convertirá, nuevamente en el referente máximo de la F 1, por mas que a muchos esto, les pese. Saludos.

Default user picture
Rey
19 Ene 2015 - 17:56
Comment

Mercedes 2015 Apaga y Vamos vivir para ver, no creo nada cambie esta temporada solo mas lucha en el medio

luis ramirez
19 Ene 2015 - 17:38
Comment

Fakir...jamas dije nada malo de Vettel.sois vosotros los que denostais a Alonso. pero."piloto" ... si así conseguís el orgasmo. Podéis continuar hasta vaciar la prostata....

luis ramirez
19 Ene 2015 - 17:33
Comment

Wil..Ahí estoy completamente de acuerdo.

19 Ene 2015 - 16:29
Comment
#2 Wild # 1. Pienso que mas que su eficacia que lo es.....es la falta de acierto en los demas. Alemanes ... Ver comentario
¿Y qué vino antes, el huevo o la gallina? reconozco que los italianos solo son eficientes exagerando, y muchos de ellos probablemente arrastren problemas con el alcohol pero hay demasiados ingenieros preparados en cada equipo para decir que son ineficientes, digamos que el equipo alemán ha sido más eficiente simplemente.
Sakhir
19 Ene 2015 - 16:15
Comment

Ojala los demás hayan hecho los deberes y no tengamos un monologo de los plateados, pero... no tengo mucha fe de que algo cambie.

Sakhir
19 Ene 2015 - 16:14
Comment

A uno alli abajo le arde el 4 ja ja ja

luis ramirez
19 Ene 2015 - 15:21
Comment

Wild # 1. Pienso que mas que su eficacia que lo es.....es la falta de acierto en los demas. Alemanes eran cuando VETTEL fue 4 veces consecutivas campeón del mundo con Redbull....saludos.

19 Ene 2015 - 14:09
Comment

¡¡Pero POR DIOS sólo pido que sea el mayor fiasco de la historia!!
Condenados alemanes y su eficienciañañañaña

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41