En Jerez de la Frontera

1 de febrero, día de la presentación del nuevo Mercedes W06

La nueva flecha de plata cargará con la responsabilidad de defender dos Mundiales

AmpliarMercedes presentará el W06 el 1 de febrero - LaF1Mercedes presentará el W06 el 1 de febrero

Los actuales campeones del mundo ya han revelado la fecha en que presentarán el bólido con el que planean ratificar su supremacía en la categoría reina, el W06 Hybrid.

Los de Brackley darán a conocer su última creación el próximo 1 de febrero, la jornada en que arrancarán los primeros entrenamientos de pretemporada, celebrados en Jerez de la Frontera.

"Este invierno hemos trabajado como nunca. El año pasado nos preparábamos para una nueva Fórmula 1, pero ahora nos enfrentamos al importante reto de dar el siguiente paso en términos de desarollo", ha declarado Toto Wolff, director ejecutivo de la entidad.

Hemos trabajado como nunca, sabemos que llevamos una diana en nuestra espalda

"Sabemos que llevamos una diana en nuestra espalda y que algunos de nuestros rivales serán competitivos desde la primera carrera, por lo que tenemos que centrarnos en cada detalle si queremos disponer de alguna ventaja esta temporada. Eso es lo que hemos hecho".

"Es un momento del año emocionante. Toda la gente de Brackley, Brixworth y Stuttgart se ha esforzado mucho para crear la nueva flecha de plata, les doy las gracias por su esfuerzo. Tenemos ganas de ver cómo se comporta el coche cuando empiece a correr".

Nico Rosberg comandará el W06 en el primer día de tests y regresará al volante en el tercero. Lewis Hamilton estará a los mandos el 2 y el 4 de febrero.
 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

A uno de alli abajo...le duele que Vettel No gano nada...de Nada...este año...buaaaaaaaaa!!

Imagen de MagicAlonsoFan

Con el equipazo que tiene Mclaren/Honda..esto es solo un chiste.

Imagen de sebaargentina

Señores, este año, Mercedes junto al Sr. Lewis Carl Davison Hamilton, superaran a todos con facilidad como lo han echo el año pasado. Hamilton se convertirá, nuevamente en el referente máximo de la F 1, por mas que a muchos esto, les pese. Saludos.

Imagen de Rey

Mercedes 2015 Apaga y Vamos vivir para ver, no creo nada cambie esta temporada solo mas lucha en el medio

Imagen de luis ramirez

Fakir...jamas dije nada malo de Vettel.sois vosotros los que denostais a Alonso. pero."piloto" ... si así conseguís el orgasmo. Podéis continuar hasta vaciar la prostata....

Imagen de luis ramirez

Wil..Ahí estoy completamente de acuerdo.

Imagen de Wild

[#2 luis ramirez] ¿Y qué vino antes, el huevo o la gallina? reconozco que los italianos solo son eficientes exagerando, y muchos de ellos probablemente arrastren problemas con el alcohol pero hay demasiados ingenieros preparados en cada equipo para decir que son ineficientes, digamos que el equipo alemán ha sido más eficiente simplemente.

Imagen de Sakhir

Ojala los demás hayan hecho los deberes y no tengamos un monologo de los plateados, pero... no tengo mucha fe de que algo cambie.

Imagen de Sakhir

A uno alli abajo le arde el 4 ja ja ja

Imagen de luis ramirez

Wild # 1. Pienso que mas que su eficacia que lo es.....es la falta de acierto en los demas. Alemanes eran cuando VETTEL fue 4 veces consecutivas campeón del mundo con Redbull....saludos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top