F1

ASEGURA QUE SU ROL HA CAMBIADO

El manager de Räikkönen: "Sólo estoy cuando Kimi me necesita"

Steve Robertson asegura que sólo aparece cuando Kimi le necesita
Confirma que llevar a cabo la renovación con Ferrari fue tarea fácil
raikkonen-ferrari-manager-robertson-soymotor.jpg
Carlos Cotán
2
19 Sep 2017 - 17:10

Kimi Raikkonen es el piloto con más edad de toda la parrilla. El piloto finés está a punto de cumplir 38 años y, aunque no es el piloto con mas experiencia a sus espaldas en activo –Alonso le aventaja en 19 GG.PP.– es uno de los veteranos por excelencia del paddock. Tanto es así, que su manager Steve Robertson asegura que su rol junto a Kimi ha cambiado con respecto al pasado, y es que el finés trata muchos de los asuntos que le rodean por sí mismo.

Uno de los temas más importantes en los que recientemente estaba involucrado era la renovación con Ferrari, que recientemente se ha firmado para 2018. Robertson asegura que en ese caso si participó, pero que no ha habido casi ninguna complicación con la renovación de su contrato.

"No tuve demasiado trabajo que hacer, porque Ferrari quería aguantarle un año más, y era sólo ampliar el mismo contrato que se hizo cuatro años atrás, pero ampliándole una página. Fue muy sencillo y fácil de hacer porque ya se hizo en su tiempo", ha comentado a la televisión finlandesa MTV sobre la ampliación de contrato de Räikkönen.

El mánager admite que su trabajo no es el mismo que antes, ahora se facilitan muchas cosas. "Mi rol no es el mismo que antes. Sólo estoy cuando Kimi lo necesita. No estoy mucho por las carreras, sólo si necesita de mi presencia por el circuito pero obviamente sigo a Kimi y sé todo lo que le ocurre en todo momento", añadió Robertson.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Sep 2017 - 19:12
Comment
#1 Claro! ya en la parte final de su carrera, el Iceman no requiere tanta burocracia! aunque se retire ... Ver comentario
hace tiempo que se ve que no le pone muchas ganas, está por estar
21 Sep 2017 - 03:25
Comment

Claro! ya en la parte final de su carrera, el Iceman no requiere tanta burocracia! aunque se retire de la F1 podría seguir en otras competencias y seguir necesitando de su manager!

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11