El fantasma de la 'traición' de Lotus a Davide Valsecchi planea en el aire

El mánager de Nasr, seguro de que el papel de tercer piloto de su cliente es real

Felipe Nasr será el tercer piloto del equipo Williams esta temporada

Su contrato es de un año, pero muchos creen que su equipo prescendiría de él si realmente necesitara hallar un sustituto puntual para uno de sus pilotos

AmpliarFelipe Nasr durante su debut con Williams en los test de Baréin - LaF1Felipe Nasr durante su debut con Williams en los test de Baréin

Felipe Nasr será el tercer piloto del equipo Williams en 2014, aunque por el paddock circula el rumor de que los británicos recurrirían a otro hombre si Felipe Massa y Valtteri Bottas no pudieran competir en un Gran Premio. 

En estos días en Brasil, aparte de hablar de carnaval, hablan de Fórmula 1. El motivo es muy simple: la llegada de una joven promesa a la categoría reina, Felipe Nasr. Ha firmado un contrato de un año, y ejercerá de suplente de los de Grove, listo para tomar el volante puntualmente en los entrenamientos libres del viernes.

Sin embargo, desde el paddock se dice que, en caso de que un titular se lesionara, Williams no contaría con Nasr. Su tío y mánager Amir Nasr ha quitado importancia a estos rumores en declaraciones a una radio brasileña.

"Felipe es el tercer piloto real del equipo, está en el contrato. En caso de cualquier problema con los pilotos de carrera, él es el reemplazo natural", declaró tajantemente.

Amir explicó la tarea que realizará su sobrino. "Él va a ir a todos los Grandes Premios y  trabajará en el simulador cada semana para compensar la falta de tiempo en la pista. Es una tarea más compleja de lo que parece".

Respecto el futuro de Nsar, comentó el motivo de su corto contrato con Williams. "Williams tiene dos muy buenos pilotos. Massa tiene un contrato de tres años, mientras que Bottas tiene 23 años y un potencial de campeón del mundo. "No podríamos estar de acuerdo con un contrato más largo, porque no tendríamos una garantía de que lo ascendieran", explicó Amir.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top