GP de Bélgica F1 2017
Su representante así lo cree

¿Robin Frijns es tan bueno como Sebastian Vettel y Lewis Hamilton?

Su mánager asegura que el holandés tiene el mismo talento que Vettel, Hamilton, Hülkenberg y Rosberg

No da detalles sobre las negociaciones que hay en marcha para 2014

AmpliarRobin Frijns al volante de un Sauber en Abu Dabi - LaF1Robin Frijns al volante de un Sauber en Abu Dabi

El representante de Robin Frijns no escatima en elogios hacia su cliente, al que compara directamente con Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, dos campeones del mundo de Fórmula 1.

Frijns es el claro ejemplo de que en el motor el talento natural no basta para triunfar. Repudiado del puesto de piloto reserva de Sauber tras la llegada del adinerado Sergey Sirotkin, el suizo no se rinde y persiste en su lucha por encontrar una puerta de acceso a la cima del motor internacional. Timo Gans, su mánager, está seguro de que lo conseguirá.

No hay muchos que hayan tenido un éxito parecido al de Robin. Quizá Vettel, Hamilton, Hülkenberg y Rosberg

"Sin lugar a dudas, sin lugar a dudas que lo pienso. Si te paras a estudiar sus récords, si miras lo que hizo en las categorías formativas, verás que fue totalmente impresionante", comenta en declaraciones a GPUpdate.

"No hay muchos pilotos que en los últimos diez años hayan tenido un éxito parecido al de Robin. Quizá Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Nico Hülkenberg y Nico Rosberg. Quizá estos cuatro, pero si los miras verás que son unos chicos que lo están haciendo fantástico en la Fórmula 1".

Por ende, Gans tiene confianza plena en el potencial del joven Frijns, de 22 años de edad. "Creo que Robin tiene el mismo talento, por lo que soy optimista y creo que podrá tener una carrera larga y exitosa en la Fórmula 1, aunque no puedo dar ningún nombre de equipo ni detalles sobre las negociaciones actuales".

Sólo un equipo de la parrilla tiene un hueco de piloto oficial disponible para 2014: Caterham. Los últimos rumores apuntan a que Kamui Kobayashi ya se ha asegurado un volante en la división de Tony Fernandes. Se espera un pronunciamiento de la escudería a las vísperas de los test de Jerez de la Frontera.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top